hola a todos,llevo time sin hablar mucho...pero e welto,haber una duda
resulta que la horquilla delantera me va muy dura,(kxf 05)(kayava 47 creo)no va fina,todo esta bien montado y centrado tijas enderezadas (creia que era el problema)PERO SIGUEN IWAL,EXO SAE 5 564cl como dice el manual,
la historia es que pone que lleva aceite sae 0w o kayaba 01,que viscosidad es esa?¿?si podeis decirme algun caso parecido quiza me ayude mucho,no consigo dar con el problema.y horas ya e metido ya...
haber si me ayudais fieras....xD
salu2 locos
yo creo que tube un problema parecido, fue al final que mi suspension se quedaba medio trabada y era por que siempre que cambie los retenes cambiaba el aceite del exterior de la botella y nuca el del interior, y por culpa de lo viejo que estaban los caquillos. eso es lo que dijo el mecanico por que yo probe de todo y no daba con ello desde entonces por el precio que no es muy caro las cosas de suspensiones al mecanico que me lo deja de putamadre
ya pero tu moto es honda showa la mia es kayaba y solo lleva un aceite.iwal las llevo a bud a preparar lo malo que sea de el eje o aLGO Y NO ME SERVIRIA DE NADA GASTARME 50MIL....HABER QUE HAGO YA COMENTARE..
LO UNICO HABER SI ALGUIEN ME SABE DECIR QUE ES ESO DE SAE 0W
Kayaba 01 es un aceite de muy baja viscosidad, lo encontraras sólo en especialistas de suspensiones, pero es el aceite de mejor calidad que puedas encontrar para unas barras invertidas de MX. La viscosidad en grado SAE seria de 2,5 aprox.
KAWADAVADO estas seguro que kayaba 01 es sae 2.5,esque podria ser el kit de la cuestion,lo que me extraña es que es dificil de conseguir.salu2
No es exactamente SAE 2,5. Esto es algo que KYB lo mantiene en cierto secreto. Pero este aceite está a la venta en sitios muy especializados (cuidado que es caro) HRG, Romaguera, etc. Si tienes dudas entra en la web de "technical touch" son los distribuidores de KYB en europa.
kawadawado mucha gracias supongo que ese es el problema.hace falta algun util especia para desmontar el hidraulico interior?generalmente,se desenrosca de abajo con una gran allen sujetando el bastago interior,pero en estas kayaba es imposible conseguir que suelte,si me sabes decir...
gracias una vez mas y saluidos
No lo se seguro, pero yo le pediría a los de Kawa España que me mandaran el manual o que me aconsejarán, les he pedido ayuda un par de veces y se han enrrollado muy bien, su email is "info@kawasaki.es"