Foro de motocross

KIT 105 CC YAMAHA
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KIT 105 CC YAMAHA

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

buenas mi hermano pekeño tiene una yz85 y tiene un 100 montao pero no esta no estrenao y he leido por ay q las yz 125 con el 144 ay q cambiarle la culata cambiar el segmento cada 10 horas y queria saber si con el 105 pasa lo mismo...
gracias
un saludo


   
Citar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

lo he puesto yo que mi hijo tiene una con el 144, lo de la culata en la 144 es casi obligatorio, pero lo del segmento depende del uso.en las 105 nde yamaha no lo se, pero tengo amigos que lo montaron en ktm y fue igual.


   
ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

pero si no le cambio el segmento corre algn riesgo de gripa y cargarme todo o solo griparia el piston pegandole el segmento??

un saludo y gracias


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

si no le cambias el segmento y se desgasta, perderas compresion y corres el riesgo de que se debilite, parta y te haga un destrozo en el cilindro.piensa que con lo que cuesta nicasilar compras 20 segmentos o mas.pero todo depende de tu nivel y ganas de darle al gas.


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

si no le cambias el segmento y se desgasta, perderas compresion y corres el riesgo de que se debilite, parta y te haga un destrozo en el cilindro.piensa que con lo que cuesta nicasilar compras 20 segmentos o mas.pero todo depende de tu nivel y ganas de darle al gas.


   
ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

mi nivel no porke esa moto no es mia es de mi ermano pekeño y el a la moto no le da mucho porke apenas la coje...yo si le tengo q cambiar el segmento se lo cambio pero no me gusta cambiar por cambiar... yo a la moto le estoy echando a747 al 2% porke la 85 no trae valvula de escape y pienso q es el mejor aceite para motos sin valvulas de escape no? se q igual tambien va un poco gorda pero como to el mundo me dice q estos cilindros son mas delicaos q los de casa prefieor q se cargue bujia a q se cargue el cilindro...
entonces el segmento se lo cambio cuando empiece a sonar??
un saludo y gracias


   
ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

mi nivel no porke esa moto no es mia es de mi ermano pekeño y el a la moto no le da mucho porke apenas la coje...yo si le tengo q cambiar el segmento se lo cambio pero no me gusta cambiar por cambiar... yo a la moto le estoy echando a747 al 2% porke la 85 no trae valvula de escape y pienso q es el mejor aceite para motos sin valvulas de escape no? se q igual tambien va un poco gorda pero como to el mundo me dice q estos cilindros son mas delicaos q los de casa prefieor q se cargue bujia a q se cargue el cilindro...
entonces el segmento se lo cambio cuando empiece a sonar??
un saludo y gracias


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

si no le dais mucha caña al motor, te digo lo que antes, pero abrir, medir y cerrar cuesta una hora de trabajo y merece la pena hacerlo cada 10 horas. mides y apuntas la medida y cuando vuelvas a abrir mide y compara, cuando llege a la tolerancia max admitida, lo cambias y ya tendras una referencia de tiempo. pero para eso es fundamental un reloj.


   
ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

okok graciass


   
ResponderCitar
(@isaac_rmz)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
Topic starter  

okok graciass


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad