Foro de motocross

kit 144cc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kit 144cc...

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

wnas, tengo un amigo k hoy a klavao la ktm 125 del 06 i dice de komprar un kit 144cc pero no sabe donde komprarlo y tampoko si sale muy karo. si alguien sabe algo k lo komente... k ia puestos me pido uno para mi cr 125.
salu2 i ful gaz


   
Citar
(@mikelkx36)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

wenas yo lo tengo pero el de 85 a 115 el de 125 no se tio voy a ver si me entero


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Hola Mikel... podrias decirme donde lo pillaste? Estoy interesado en un kit para KTM 85 q sube a 105,para la motillo de la chica!!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¿No es demasiado 115cc para un chasis y una moto tan pequeña?


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¿No es demasiado 115cc para un chasis y una moto tan pequeña?


   
ResponderCitar
(@mikelkx36)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

en marsimoto un comcesionario ktm de onde eres y te busco onde mirar-lo


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

una cosa..tu amigo no sera edu pujades no..eske me suena a algo de esta mañana en algerri jeej...nse no creo ke aún se vendan esos kits eh!weno suerte!


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

siemrpe han existido kits 144 o 150 de la marca Athena

vete a cualkier sitio k trabajen con la marca ( donde vendan kits para cualkier cilindrada) y seguro k te lo pueden conseguir

kreo k stan sobre los 700€ el kit completo


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

siemrpe han existido kits 144 o 150 de la marca Athena

vete a cualkier sitio k trabajen con la marca ( donde vendan kits para cualkier cilindrada) y seguro k te lo pueden conseguir

kreo k stan sobre los 700€ el kit completo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Puedes llevar a que te mandrinen el cilindro i te lo dejen en el diametro (58 mm.) necesario para cubicar 144 cc.


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Al montar este kit, hay q cambiar la biela,o solo se cambian cilindro, culata, piston y juntas????


   
ResponderCitar
(@team-27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 249
 

yo me imagino que habra que cambiar todo,si no volvemos a lo de antes si trucabas la moto a medias duraba muy poco


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

ombre yo creo ke inmediatamente no hace falta cambiarlo, pero a la larga del tiempo el desgaste es mayor..


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

pues me han dicho k no se fabrican los kits athena 144 ni para honda ni para ktm. spongo k le tokara "mandrilar" pero me imagino k despues se tiene k ajustar la valbula d escape, pulir transfers y... pagar mucho..

PUTO CHARLY JAJA


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

buaff menudo putadon...yo ni mandrinaria, simplemente pondria otra vez 125 y ya esta y si kiere ke corra más pues culata..una cosa, como es ke llevabas una cr 125 y la cr 250?¿ 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad