Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 250sx

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

hola. tengo una KTM 250sx del año 2004.
desde que la tengo,cuando voy en marcha y doy alguna curva fuerte, el carburador tira la gasolina por un maguito que lleva justo debajo, cuando estoy parado a relentin o con el motor apagado si la tumbo un poquito, tira gasolina, incluso cuando doy un salto o freno de golpe.

por que puede ser esto?
estara mal regulada?

saludos


   
Citar
(@diaz_85_cruzado_)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

ami me pasaba en la yz y coji le cerre la gasolina la arranca un minuto y le abri otra vez la gasolina y no tiro mas y depues le limpie el carburador por si las moscas


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

jaja eso es asi ombre.. si la moto normal, depie parada no tira sta bien, si cuando la vuelcas tira, o cuando saltas o lo ke sea eso es normal... el manguito está ahí pa ke tire pero eso es normal.. son dos gotillas, ademas cuando vas andando eso no tira es cuando te paras


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

cuando voy andando si son gotitas,pero parado suelta chorro.
pero si es normal..........no pasa nada


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

eso entonces es la bolla.. a mi me pasaba iwal. kita la cuba del carburador y limpia bien la bolla y to eso, y compruvea ke corta la bolla... si es así no es normal.. ske me creia ke chorreaba cuadno la volcabas o algo... cuando la vuelcas es normal ke tire


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

ok pos entonces vere si asi se soluciona.. gracias


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

eso intentale dar uns golpecitos en el calburador por el lateral pero abajo y si es la bolla k sa kedao en ganxada de soltara sino tendras k abrir el carburador un saludo xauuuuuuu


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

ok ya me e enterado de lo que me quereis decir, puede ser que la bolla no caiga y por eso sale to el chorro. esque hace por lo menos 4 años que no habro un carburador y no me acordaba.
esque sale un chorro que te cagas cuando bajo una cuesta tambien.


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

ya lo e hecho, esta limpisimo y la bolla va perfecta, bueno alomejor es normal, parada me da igual, lo que me mosquea es cuando bajo una cuesta despacio que sale un chorro, pos la bajo rapido y ya esta.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad