Bueno yo soy poseedor de una 2008 (espernado ya la 2009) y veo que nadie la tiene por aki no? La gente habla super mal de ella, por que a barragan se le rompe mucho, a mi la verdad que no me a dado ni un fallo, ni a mis dos amigos que la tienen tampoco...
Si hay alguno que la tenga.. a ver si se animaa y nso cuenta que tal le va con ella, a ver si le a dado alagun fallo (para ir prebiniendolo) etc.
Por cierto vendo escape AKRAPOVIC para esta moto, completo con colector y todo, sin ningun bollo ni arañazo, 550€ (vale 1030€)
Y mi moto pues tambien la vendo... 6000€ con muchos extras.
Paramanos 39€
Manillar 100€
Bomba embrague 9.5mm 143€
Bomba freno nissin honda 150€
Maneta reversible freno 50€
Tapa naranja bomba embrague 29€
Bridas bombas freno/embrague asv 29€ x 2
Soporte manillar bajo ( - 20mm) 37€
Bridas naranjas 8€
Manguitos sobrantes carburador naranja 17€
Interruptor cdi 19€
Donetes puños 6€
Tapas motor naranjas 25€ x 3
Cubrecarter 75€
Respiradero deposito gasolina 9€
Kit salida rapida 75€
Kit adhesivos completo 125€
Juego llantas talon/takasago 1024€
Disco delantero galfer floreado 120€
Disco trasero galfer floreado 90€
Akrapovic 950€
Tapas radiador naranjas 12€
Muelle carburación 6€
Tuercas colores frenos cubiertas 10€
Cable seguridad freno 8€
Protector grifo gasolina (carbono) 29€
Espuma anticarro carter 8€
Corona trasera negra 35€
Tapa bomba freno trasero naranja 28€
buenas! yo tengo una del 2007 y casi cada finde la cojo y la verdad no me a dado problemas gordos! eso si ai ke mimarla mas ke a una japonesa!!!!!jejejejeje por cierto podria interesarme tu escape te dejo mi email mandame unas fotos!!!!! y tu telefono haber si llegamos a un acuerdo!!!!! @yahoo.es" />silvia2887@yahoo.es saludos!
Yo no la tengo pero por esta zona hay varias y mas dekl 90% han roto rodamientos de cigueñal coincidencia? no creo todas las conozco bien pues soy mecanico y les llevo el mantenimiento etc y estaban al dia, tambien e de decir que hay dos que todavia no han roto pero no creo que llegen al final del verano, esta haveria me e informado en el concesionario ktm de la provincia que por cierto es la competencia jejeje y me han dicho que es comun en las 450 del 2007 de hecho cuando repare dos de los motores me mandaron carteres cigueñal y viela del modelo 2008 y no es porque no tubieran stoc de recambio 2007, un saludo y espero que hos sirva de ayuda, que conste que con esto no estoy hechando por tierra la marca ktm solo digo lo que e visto por esperiencia
La mia es la 2008 y de problemas nada... se me partio una cojida de la bateria depsues de pasar como unas 200 veces la recta de dubies dle cirucito de almeria... peor vamos es algo normal xD
@hotmail.com" />el_top_racing@hotmail.com agregame al msn y a ver si llegamos a un acuerdo para el escape, y te paso alguna foto, veras que esta como nuevo. Solo que me estan hechando una mano y me han dado otros escapes y aunque no sean d elacalidad del akrapovic... todo lo dado es bien venido!
Tambien vendo un amortiguador SOLVA trasero, con un sistema patentado que elimina el fallo del PDS, es magico, tus riñones te tocaran la spalmas cuando lo pruebes jajajaja
mejor pasamelas a mi email esk esto de ordenadores no es lo mio!!!!!jajajaja dejame tu movil y te llamo!!!!!
Mañana se las hago las fotos y te las mando! Tiene las fibras nuevas recien puestas (original akrapovic)
Unoss 600€ portes incluidos lo ves bien? El precio riginal es de 1031€ y la fibra nueva 65€.
Bueno mañana te paso las fotos y el telf.
lo veo un poco carillo ya ke estas cosas valen dinero el dia ke las compras pero al salir de la tienda ya pierden valor!!!! bueno tu mandamelas y haber ke tal ?
lo veo un poco carillo ya ke estas cosas valen dinero el dia ke las compras pero al salir de la tienda ya pierden valor!!!! bueno tu mandamelas y haber ke tal ?
Bueno bueno todo es cuestion de negociar hombre!
Bueno bueno todo es cuestion de negociar hombre!
de momento no e recivido las fotos me las as enviado?
de momento no e recivido las fotos me las as enviado?
Al final que me iba a dar los escapes, ha cambiado de planes por lo que se ve y no me los puede conseguir... asi que al final no lo vendo tio
pues bueno otra vez sera!!!!!!! jajajajajaja