Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM SX 200

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@pedrusco22)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

He estado mirando una KTM SX 200 del 2004, y tengo algunas dudas. En que categoria corre una 200? Han tenido algun problema estas motos? Hay alguien que tenga una y que pueda decirme que tal va? Sento me parece que tiene una verdad?
Creo que esto ya se ha preguntado en el foro pero no lo encuentro.


   
Citar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo q tu me compraria una 125 en vez de esa...esa la tengo probado y no me gusta mucho como va, problemas no da ninguno..


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Yo probé una y tiene unos bajos que flipas, lo malo es que compites con las 250 que corren un poquito más arriba. Es como una 125 pero con unos superbajos que te permiten fallos. Pesa un poco más que la 125 también, pero no es brusca como una 250.
A mi me gusta esa moto.


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Yo probé una y tiene unos bajos que flipas, lo malo es que compites con las 250 que corren un poquito más arriba. Es como una 125 pero con unos superbajos que te permiten fallos. Pesa un poco más que la 125 también, pero no es brusca como una 250.
A mi me gusta esa moto.


   
ResponderCitar
(@jorgejuan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

Mi opinión es que es un motor muy brusco. Yo corro con una CR 250 2005 y es bastante más suave que la ktm.


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo prefiero una 250 que una 200, la 250 tienes mas par de motor y la 200 es una moto con muchos bajos y tiene poca estirada en altas


   
ResponderCitar
(@mavsx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19
 

vamos por partes.la sx 200 es el chasis de la 125 pero con 50cc cubicos mas de de motor para darle esos bajos que les falta a las 125.pesan lo mismo bueno alo mejor medio kilo mas que la 125.es verdad que arriba andan algo menos que la 250,pero por lo menos la mia tiene un escape bud completo y si que estira.
en cuanto al actedoria que corren depende aque nivel.me explico aqui en castilla-leon la categoria es junior-senior y ahi corre cada uno con lo que mejor el vaya.corren 450 4t,250 2t etc cada uno con lo que puede ,y como ejemplo el ganador del año pasado ha sido lorenzo santolino con una ktm 125,el de arriba es el que manda.
no quiero ofender a nadie pero a veces se hablan las cosas de oidas y se puede confundir a las gente


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

No tengo problemas de ningun tipo, ni con las 125 ni con las 250, ni con la moto, de momento la tengo un par de meses o tres y te picas que no veas, tiene 6 marchas y disfrutas como los niños. Lo malo es que en manos expertas reconozco que si tienes esa moto unos dias enseguida te sientes capaz de tener un pepino , aunque ya sabeis la mentalidad de muchos..... moto grande ande o no ande. Cada uno creo que habria que mirar hasta donde quiere llegar antes de comprarla. Si quieres competir no la compres. Si quieres hacer carreras por diversion es tu máquina. Si quieres hacer motocross como hobbye tambien te la aconsejo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad