Foro de motocross

Ktm sx-f 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ktm sx-f 250

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@richi__)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola! Tengo una ktm sxf 250 del 06 hace poco tiempo. El tapon de la gasolina es de estos sin rosca, y me pierde gasolina. No se si lo hacen todas o bien si es que tengo el tapon defectuoso. Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias!


   
Citar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

un tapon de estos sin rosca? no se q clase de tapon sera´,y di cuadno te pierde gasolina,si cuando al tumbas saltos o algo,saludos


   
ResponderCitar
(@richi__)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Es una rosca de estas que con media vuelta lo quitas, de media rosca o no se como se llama.. Pierde cuando monto en ella, solo al tumbarse un poco si el deposito esta bastante lleno ya pierde


   
ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

vale,nosabia ese sistema,yo en la mia en la kt la llava de rosca,es de este año,eso es porq no se cierra bien y se queda un rendija,o porq tiene alguna pequeña grieta,revisalo bien,si al tiene,cn loctite se puede quedar bien,saludos


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

yo tngo la ktm sxf 06 iwal k tu y kuand esta lleno el diposito tmb pierde gasolina es una p... mierda es el tapon ese de media rosca muy bonito y to lo k kieras.lo jodio k yo tenia 2 pegatinas super wapas al lado del diposito y al caer gasolina las tngo exas una mierda m las a destrozao todas.si la tuya y la mia lo azen seguro k las otras tmb yo mirare de azer algo


   
ResponderCitar
(@richi__)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
Topic starter  

I tanta p. mierda, lo deja todo mojado y con el polvo y todo qeda como el culo... Mil veces mejor un tapon con rosca como el de toda la vida! Y a tu que tal te va la moto? La tienes de serie? Yo dejandola al relentí al cabo de dos minutos o así se me parava, ahora lo he subido un poco y parece que va mejor.. Me parece que esta mal carburada porque a veces, ya calentada das gas y se cala, no se es raro... Cuando esta caliente flipas para ponerla en marcha eh! Todo lo demas muy bien, a mi me va perfecta de condución lo que le falta un poco de potencia, un tubo como dios manda...y para hacer trialeres algo más de bajos que con un tubo creo que ya los ganas. Saludos!


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

buenas yo tbn tengo esa moto y tngo el mismo problema cn el tapon d la gasolina q ustedes es 1 mierda d tapon si l0o kambiais mejor x cierto el fayo dl tapon sta en el tubo respirador osea en la bokiya q tiene arriba ai es dnd pierde x lo demas la moto m va perfectaa tiene 1 año y m va d miedo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad