bueno era para preguntar el precio de la kx del 2007 y si alguien me puede poner una pagina donde pongan las caracteristicas tecnicas, fotos...
por k no la encuentro por ninguna parte
y de paso k me comenteis un poco la moto
gracias
Kawasaki no tiene 125 en 2007 creo. Que alguien lo diga con seguridad pero creo que KX 125 '07 no existe...
Saludos.
yo vendo mis dos kawas 06 practicamente nuevas una de ellas muy preparada si keires agregame y ablamos, las motos para lo k son y las piesas k tienen no son nada nada caras
si que hay y en "www.motocrosscenter.com" la puedes hasta pedir si kieres...!!! me parece que no llega alos 6.000 €uros.
saludos
ok muchas gracias,k me decis de la moto???
mayo, en castellon hay kawa???
en castellon no lo se pero motocrosscenter que esta en alcañiz que es un pueblo de teruel si que las venden y te las llevan a casa,lo que nose cuanto tardan en llegar.
saludos y a por la kx..
Píllate la RM 125 '07, que en motocrosscenter esta baratísima. 5250€ vale. Con lo que te sobre la pones pepi... 😉
Saludos.
ya te digo, super bien de precio, y alguna 250 2t que tambie esta tirada de precio.....saludos¡ 😈
la kx de 125 del 07 no existe. kawa abandono la producion de la 125 el 250 2t si existe
en principio no la ivan a sacar a la venta la kx 125 pero a ultima ora se decidieron a sacarla a la venta pero es casi = ke la 06
an evolucionado alguna 125???
por k si no an evolucionado me compro una 2006 y me saldra mas varato
ahhh pos entonces perdona jejeje
javiola la kx 125 2007 EXISTE xao un saludo