Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KXF 250 4T

26 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a ver no es por ofender peor el k se pille la kxf es un poko ''jilipollas''

explicacion: es pagar 1000€ mas k por una rmz y todo por k tiene los plasticos de color verde y al orkilla un poko mas dura y seca k va hast apeor... no veis uan cosa muy absurda comprarse uan kxf habiendo una rmz k e slo mismo por 1000€ menos?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pues si no lo e puesto pero lo e pensao, kien se compre una kxf es un "gilipollas" sin ofender pero eske es asi, xq como dice aki mi amigo topo son 1000 € mas x una moto casi identica


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

perdona Topo y no seas tan sabiondo pero aunke la moto parezca la misma por fuera por dentro no tiene k ver nada una con la otra 😕

xk la kawa tiene a sus propios ingenieros trabajando en el motor y suzuki a otros vale k los carters sean iguales pero la puesta a punto no es la misma en 2004 las comparativas dicen k la kawa era la moto mas potente de todas las 4T y yo e probado una kawa y una suzuki y no tiene nada k ver una con la otra 😉

saludos y las 2T al poder 8)


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

ya probé la rmz, puedo decir que para mí, en sensaciones la kawa destaca un poco, es como si tuviese un motor mas vivo, capaz de subir de vueltas algo mas que suzuki, en potencia no sabria decirte, porque la kawa la probé hace ya algunos meses, y la suzuki a sido reciente, pero iguales diria yo, no noté nada que me sorprendiera ecepto la subida de vueltas superior de la kawa, y las suspensiones algo mas blandas, el motor por dentro no lo e visto, pero seran iguales supongo, ya que esta moto a sido fabricada "a medias" por ambas marcas, por lo tanto en poco se diferenciaran ecepto los colores y "4 detallitos" más, sigo sin bajarme del burro y diria que sea cual sea la decisión... yo prefiero un 250 4t antes que un 125 2t (es mi opinion 😉 )


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

...


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

No es solo preferir 2T o una 4T, tambien importa la diferencia de precio..


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

No es solo preferir 2T o una 4T, tambien importa la diferencia de precio..

de acuerdo que el dinero importa, pero... ya que te vas "a meter" en una moto nueva... por 1000€ tienes una 4t, que a la larga... ese dinero que pagastes en demasia cuando la comprastes, te lo ahorraras en mantenimiento, y encima, lo recuperaras en la re-venta

pero bueno es un consejo, hagas lo que hagas... comenta por aqui como vá la nueva adquicisión 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

javichi de sabiondo tu.. me comentas lo de la moto verde, ya k ers tan lisot lee bien y pone k la rm tda un cv menos xk la rmz k le direon tenia un fallo en la admision del carburador con al caja de filtor k tenia l goma deformad ay de ahi devira el cv menos.

este año en 2005 seran ya muy distintas, pero en 2004 son las mismas al 98% mayormente xk kawa a hehco el chasis pa las dos motosy suzu el motor para las dos motos, asi k son los mismos... en 2005 ya si seran distintos, cada uno lo desarrollara como lo vea conveniente


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo las he probado las dos y la kawa va mejor por eso me la compre y no creo que por eso sea un gilipollas lo que pasa es que hay mucho bocas suelto que se pasa de listo y abla demasiado..
si es mas cara por algo sera


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

y las 2006 ¿tienen los chasis iguales?pues no,la kawa es muchisimo mas manejable y liviana que la suzuki y eso si que se nota


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

pues ya que hablais de kawa, yo despues de algo mas de 2 meses, al fin he vuelto a entrenar¡¡¡ y me dejaron probar la kxf450 del 2006, cuando la vi pense vaya pedazo tanke, pero una vez encima, super pekeña, de motor muy muy bien y de manejabilidad muy bien, un 10¡¡¡me gusto muxo la verdad, sobre todo ala hora de cojer las curvas....saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad