Foro de motocross

kxf 250 porque se p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 porque se para?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
Topic starter  

buenas!!pues nada aver si hay alguien que le aya pasado o que sepa mas o menos porque puede ser..porque cuando estoy con la moto en marcha que es una kxf 250 del 2007 (por si importa el año) da igual que este en recta con el gas a tope o en curva o en una rampa pero derrepente la moto se para se apaga y la intento reanimar pero es como si se aogase lo raro es que luego arranca perfectamente,entonces voy a cambiarle la bujia aver si fuese por eso..pero no se si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecederia.


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Mira que el botón de paro del manillar esté bien apretado y haga buena masa.
Es una de las muchas cosas que pueden provocar eso.


   
ResponderCitar
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
Topic starter  

tambien puede ser lo que pasa que antes por ejemplo no me lo hacia y me lo esta haciendo ahora,pero normalmente lo suele hacer cuando llevo un rato montando.a lo mejor es que se calienta mucho o algo de eso...por eso aver si a alguien le a pasadoo y le a encontrado solucion.muxas gracias por la respuesta


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

por temperatura no se suelen parar salvo rotura. mas bien suena a como dice admin a problema electrico, lo mas probable es que sea de encendido; desmonta la tapa izq totalmente y mira que la base del bobinado no este suelta, casi seguro que es eso.
miralo y dime algo, que de una forma u otra encontraremos el fallo.
Un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad