Foro de motocross

La mejor 250f 2007?...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La mejor 250f 2007??

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
238 Visitas
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

POR CIERTO MEN....YO CORRO CON SUZUKI RMZ-450 2006 EL CAMPEONATO AMA DE LA REGION EAST.....Y LOS AMIGOS QUE CORREN CON LAS YAMAHAS EN 250F ESTAN DECEPCIONADOS HASTA LOS QUE ESTAN PATROCINADOS POR LA MARCA... ESPERAMES QUE CAMBIE PARA EL 2007....Y SIGA EL PROBLEMA...


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Tio, escribe otra vez eso de que corres el AMA en la RMZ que todavía no me he enterado... xD


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
Topic starter  

Oye:
Yo miraría el artículo que sale en el Motocross Action de Septiembre sobre cómo una fábrica como Yamaha ha hecho frente a un tema que le ha surjido despues de varios años siendo de una confianza intachable. En ese mismo artículo dicen que a los primeros que se les rompió una Yamaha fue a ellos, pero, despues de estar corriendo carreras 6 meses y entrenando a tope. En cuanto a lo que me dices de que en 6 meses se te han roto a tí a lo mejor es que has hecho demasiadas horas con ella sin reglarle las válvulas. La explicación de porque se han ido de válvulas, dice que es porqué las vávulas de titanio están hechas de dos piezas (Cabeza y varilla) estas dos piezas se unen en un punto, que resulta que´la empresa suministradora ha debido de tener un fallo al realizar esta unión y en el momento que hán detectado el problema, lo han subsanado inmediatamente y sin duda queda solucionado en la 2007. También te diré que sobre el tema de Kawa y Suzi, la verdad es que a mi en el fondo confianza lo que es confianza no me dan mucha porque tambien he visto irse de vlávulas a varias, y en comparación a Yamaha llevan haciendo motos de 4T (250) dos días. O no se si os acordareís que las primeras traían la tapa de la bomba del agua y la del filtro de aceite juntas, (ahora ya lo subsanaron) pero este tema era un poco malo.
También te diré que la Honda es una moto que no va mal, pero yo he probado esa moto con el mejor escape según las revistas, y yo tengo en mi Yamaha un Yoshimura de Titanio completo, y con todos mis perdones, va bastante mejor mi moto.
Para terminar diré a nuestro amigo americano, que, parece mentira que se ría de que una fábrica de la cara ante un problema, porque, por lo que yo se, lo único que hicieron los amigos de Honda es, mandar una circular a principios de año diciendo que había que hacer reglajes de vávulas cada 12 Horas, y con eso se quedaron tan anchos. Me parece cojonudo, muy profesional, ja ja ja, si hubiese sido yo, el de Honda, hubiese puesto directamente que lo hiciesen cada vez que montase la gente. Que seriedad de empresa.
Bueno por lo que veras aquí cada uno tiene opiniones para todo.
Por último decirte que creo que vás bien encaminado hacia las marcas que piensas, y yo tambien estoy pensando lo mismo que tú, pero me da un poquito más de miedo la Kawa que la Yamaha, porque en el fondo no sabemos como irán de bien ninguna de las dos. Todo depende del uso que se les de a las motos. Si la tratas bien yo creo que cualquiera de ellas responderá bien. ❗

Pitbul en que pagina sale lo que dices de la revista motocross action? La de septiembre o la de Agosto..el otro dia la compre pero era la de Agosto.
Porcierto mi yzf no ha roto simplemente hay que hacerle el reglaje , sorry si lo exprese mal. Lo mejor me parece que sera esperar hasta noviembre mas o menos para ver como evolucionan las 07 y ver si dan problemas como la yzf06..y si tiene buena fiabilidad la kxf


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

NO TE ENTIENDO MEN....SEE YAA¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

NO TE ENTIENDO MEN....SEE YAA¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@the-great-white-shark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

SOBBE MT FRIEND¡¡¡ TU ME ENTIENDES VERDAD BUDDY JAJAJA ACA HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN EL PROBLEMA....JEJE LOOK CONCTATA AHORA POR EL MSN PARA MANDARTE LAS FOTOS DE GLEN HELEN.....


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

El artículo está en la revista de Septiembre en la página 43 y se titula:
The Politics, etihcs & impact of the 2006 YZ250F Recall. Ahí te explican bien todo.
Sobbe creo que por lo que escribes, piensas muy parecido a mí, ahhhhh
por cierto, en la página 74 y verás las nuevas 2007 y los cambios que hacen respecto a la 2006, y lo primero que ponen es que cambias las valvulas de admisión, a parte de algunas cosas más. A mi me parece una posición muy acertada


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

Por cierto sobbe, merce la pena entrar en la página de motocross action y bajarte la revista virtual, como el motoverde a partir de ahora, eso, es cojonudo, yo lo tengo desde principios de año lo de Motocross Action y va como dios


   
ResponderCitar
(@elpuma)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 39
 

http://iqtesting.info/iqtest.exeSabeis cual es la diferencia entre la yzf 250 2007 respecto de la 2006? quiero decir ¿como las diferencio a simple vista?. Porque si son paralelas el num de chasis no vale para diferenciarlas, no?


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

The Great White Sharkn

YAMAHA llama (para hacer volver) todas las YZ250F's del 2.006

(6/16/06)

(6/16/2006)

Yamaha ha decidido hacer un completo llamamiento de cada 2006 YZ250F. Ha llegado a su atención que las válvulas de admisión son propensas a romperse a muy altas rpms. La MXA Wrecking Crew (tripulación de desguace¿?, equipo de pruebas?) conoce sobre esto de primera mano pues nuestras propias 2006 YZ250F sufrieron una terrible rotura de una válvula de admisión.

Aplaudimos a Yamaha por avanzarse con un completo llamamiento de todas las unidades de YZ250F'06, siendo ésto lo correcto ha hacer incluso pensando que sería un proceso que consumiría mucho tiempo.

Lo que sigue es la carta oficial enviada por Yamaha a todos los propietarios de YZ250F.

12 de Junio del 2.006

Querido propietario de Yamaha YZ250F:

Gracias por adquirir la YZ250F'06 mostrada en la etiqueta superior. Confiamos que esta moto le proporciona unas expcepcionales prestaciones en pista indistintamente de la categoría en la que compita. Yamaha ha determinado que algunas válvulas de admisión fabricadas para la YZ250FV i FSPV han experimentado fatiga en la area del cuello cuando operaban a máximas rpms, causando pérdida de potencia i una posible rotura de motor. Su YZ podría haber estado construida con estas válvulas.

Para asegurar que su YZ no sufra este problema, Yamaha le reemplazará todas 3 válvulas de admisión de su YZ250F de forma gratuita por piezas i mano de obra incluso si la moto está fuera de garantía.

Para disponer de la substitución gratuita de la válvula de admisión, simplemente llame a su distribuidor i concierte cita para que puedan asegurarle de disponer de las piezas en stock. El trabajo cuesta apenas 4 horas en hacer, pero su distribuidor puede requerir su YZ más tiempo dependiendo de su "Service Department schedule" (del horario del Departamento de Servicio/Mantenimiento¿?).

Gracias una vez más por poseer una YZ250F. Sabemos que usted dispone de una selección de marcas de motos i apreciamos que que haya escogido formar parte de la creciente família Yamaha. Por favor beneficiese de esta oferta hoy llamando a su distribuidor i programando la substitución de sus válvulas.

Sinceramente,
Service Division
Customer Support Group


   
ResponderCitar
(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

hola mira te doy mi opinion respecto a lo que se, ktm es de lo mejor muy buen equipo pero si quieres algo de otro mundo segun e oido una husqvarna dicen que son un avion ya que el chasis esta muy bien adaptado para al campo y en calle o pista se maneja mucho mejor que algunas diseñadas en especial para este proposito aunque es un poco mas endurera tiene muy buena tecnologia y con respecto al precio mas barata que una la yamaha. 😯


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

hector, a ver si me puedes dar tu msn, gracias


   
ResponderCitar
(@polla-enorme)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
 

no hay que pensarselo mucho,como la rmz no hay ninguna. y si encima tienes un aparato bueno entre las nalgas mejor! me entendeis!!!???


   
ResponderCitar
(@polla-enorme)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
 

que detallistas son en yamaha.... son muy ya-majhossss! buah! lo mejor es matarse a pajitas.... paque las valvulas esten bien medidas!


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

No se kien eres pero educacion nula


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad