Hola, esto no me pasa en la de cross, es en una nsr de 125 pero por si os ha pasado, ya que funcionan igual...
Pues lo que le pasa es eso, se revoluciona sola, pierde fuerza, se para, luego aranca y va bien, al rato vuelve hacerlo.
Primero pense cosa de la tobera, o q se medio habia salido el carburador o algo asi, pero lo he revisado y esta todo bien, no se esque por los sintomas no se donde buscar el problema, podria ser gripage? o culpa de los aros?
Un saludo!
😀 😀 por lo que cuentas podria ser una toma de aire le has mirado el carburador pero el tubo de admisones de goma y ppuede que es rajado o incluso 😉 podrian ser los retenes del cigueñal que esten salidos.
¿retenes cigueñal? coginetes¿?
la tobera de admision la he mirado tb y esta bien :S
la tobera de admision la he mirado tb y esta bien :S
a mi me paso algo igual o muy pàrecido en una de 80 y tenía los aros de goma que sellan la culata con el cilindro un poco roto, concretamente el de menor diámetro y se me pasaba algo de agua del radiador al cilindro y se quedaba sin fuerza y luego se paraba. a los 2 minutos arrancaba perfectamente y funcionaba bien hasta que se repetían los sintomas.
limpia la cuba del carburador, a ver si tiene impurezas, o el deposito se te obstruye, o no respira por el respiradero del tapon de la gasolina y hace vacio...
ahora que lo dices puede ser perfectamente lo de la culata, lo del carburador no será porque lo limpié hace un mes o asi, la moto lleva 3 calentones asique es muy problable que sea lo de la junta q va al piston.
Gracias, un saludo!!
coge espray de autoarranque y cn la moto al relenti rocialo x el motor (no por el filtro) donde este la toma de aire, al pasar cn el autoarranque la moto se parara o ara cosas raras. entonces ya sabes dnd esta la toma d aire.
eso lo he hecho con aflojatodo y no se ha parado...
Hola ; Tu problema es claro síntoma de que le esta faltando gasolina a la boja del carburador, por lo general la 2T se sube de revoluciones cuando le falta combustible y pierde potencia y luego se apaga cuando el poco combustible se termina, prueba con el motor en ralenti cierre la válvula de combustible y experimentarás los mismos problemas.
Saludos cordiales,
Hola ; Tu problema es claro síntoma de que le esta faltando gasolina a la boja del carburador, por lo general la 2T se sube de revoluciones cuando le falta combustible y pierde potencia y luego se apaga cuando el poco combustible se termina, prueba con el motor en ralenti cierre la válvula de combustible y experimentarás los mismos problemas.
Saludos cordiales,
tio.... el aflojatodo no sirve, te dije autoarranque