Hola buenas, ¿alguien podria dar algunas recomendaciones a la hora de lavar la moto con agua a presion? ¿es malo tirarle al motor directamente? alguna medida a tomar, en fin...
tambien me llama la atencion como tras alguna manga algun piloto lava su moto a presion, sobre todo cuando hay mucho barro, pero, no es contraproducente hacerlo con la moto caliente, o es que la lavan con agua caliente y no influye en nada, en fin esto ultimo era curiosidad. un saludo gracias de antmano
que tapes el escape.
que donde tenga rodamientos,( bieletas,basculante,ejes ) le de el chorro directo, el menor tiempo posible.
no te olvides despues de engrasar.
Bastante prácticos los taponcillos estos, aunque la primera bolsa de plástico que encuentres a presión metida en el silencioso vale. Eso sí, que no esté demasiado caliente...
En cuanto a lo del lavado a presión, algunos dicen que "al cuatro del tirón" es más sano. Quiero decir, que sólo agua, sin jabón ni nada.
que n este muy caliente y ya esta, yo la mia la labo con agua a presion sola. depues le echo 6 en 1 por todos los laos para que no se oxide nada.
a parte de rodamientos y tal, un par de consejos, esque al labar la horquilla, le des con el xorro para abajo, sin darle para arriva, porq con la presion puedes meter mierda para dentro y joder los retenes.
otra cosa que muxa gente no hace, es, con un tornavis plano, sacar el taco de goma o caucho que lleva en el amortiguador de atras, y limpiar bien eso por debajo, y luego exarle 6 en 1, ya que eso con el tiempo se va jodiendo la barra, de la mierda acumulada 😉
NO olvides lavar el carter por debajo y desatascar los tubos del sobrante si hay mucho barro.
Ah! yo desmonto asiento y cubro el filtro con una bolsa de plastico, y vuelvo a poner el asiento, asi no mojo el filtro con el agua que se cuela por los respiraderos. No te olvides tampoco de limpiar la caja de filtro y el asiento por debajo.
Salu dos tiempos
yo, para no mojar el filtro pongo precinto en los respiraderos por donde entra el aire y asi no entra ni gota
pues yo le kito el filtro y le pongo una taps q ay especial y asi le puedo meter ala caja y todo con la manguera a presion y asi esta la caja bien limpita tambien...lo demas tapon en el escape y yo uso agua caliente y jabon....lo mas importante despues esgrasar todo muy bien.
saludos y gas 😈
También debes de intentar pasar con el chorro lo menos posible sobre el carburador, ya que se van llenando de agua.
Yo quito el filtro y le pongo esta tapa, sin ningun riesgo a que entre agua.