Foro de motocross

maneta kxf 250

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

maneta kxf 250

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@juanlukx71)
Reputable Member
Respuestas: 233
Topic starter  

SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LA SMANETAS DE LA KXF 250 ORIGINALES,las de serie valla,aki en madrid...fuy a una tienda..ke s ellama intermoto...donde aparte de atenderme un poco mal...pedi una maneta...y lleva 3 meses pedida,todavia no me han llamado...y parece ke no tiee intencion de acerlo...solo conozco esta tineda pficial de kawasaki..y no kiero volver a ella(tampoco os lo recomiendo avosotros)si podeis decirme dodne..esque las necesito antes del fin de semana...gracias

(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

tio pilla la motoverde y llama a cualkier tiende de kawa o mira aki en la tienda de la web,no se.de aki al find te yegaria seguro.salu2.

ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Respuestas: 233
Topic starter  

pero la cosa..esque quiero una manetas normales.. no kiero ponerle las buenas esas ke son reversibles y to la polla..kiero las de serie pa cambiar solo la maneta ke e slo que se me a roto,miramre la motocerde haber si ay algo

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

quad y autos 91 4982940, humanes de madrid,es concesionario oficial kawa.salu2

ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Respuestas: 109

en www.mastercross.es cuestan 17 euros la pareja y son aluminio forjado.saludos.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad