Me tengo que cambiar el manillar, me aconsejais alguno, es que hay tantos que no se cual pillarme, renthal, magura, pro taper, reikon,.... que es mejor con barra o sin barra
el mejor manillar sin duda es el pro-taper, sin barra por supuesto, porque asi te evitarias en la caida de un salto por ejemplo golpearte en el cuello o la barbilla y acarrear serios problemas, es caro lo sé, pero realmente merece la pena, por su fiabilidad, durabilidad, e incluso aunque no lo creas manejaras mucho mejor la moto, puesto que es las "largo" que los "normales" yo lo e tenido y sin dudarlo ni un momento me decantaria por este 😉
Cierto es.Y ademas como tienes que poner los acoples queda mas lebantado y para los pilotos altos es perfecto.Tb esta el hebo y esos, peor no te lo recomiendo que los he visto pertirse.
a mi me gusta muxo el q lleva la ktm de serie es bastante duro yo ya me e kaido la polla de veces y nunca se a doblao ni un milimetro.aora no me acuerdo q marca es
el pro-taper sin barra ese ta mu bien o el renthal k llevan los de supercross de AMA cm macgrath asin como el de la honda de serie el renthal
a mi me gusta muxo el q lleva la ktm de serie es bastante duro yo ya me e kaido la polla de veces y nunca se a doblao ni un milimetro.aora no me acuerdo q marca es
ktm monta los magura
el pro-taper sin barra ese ta mu bien o el renthal k llevan los de supercross de AMA cm macgrath asin como el de la honda de serie el renthal
los de la ama, como tu dices son los renthal twin wall, son buenos pero llevan barra central, y esos si se doblan y se parten, por otro lado los de las hondas de serie, esos valen 20€, son renthal normales, te caes y lo haces un ocho, yo e probado varios y os aseguro que como el pro-taper ninguno 😉
Jaijua esta usted ekivocado, vaya a la tiend ay compre un renthal como el que trae la honda de serie, k ese no le kitan lso 70e nadie, e sun peazo d emanillar...
Pero el weno es el tiwn wall, k es el que necesita adaptadores a las tijas xk es mas dorgo, y despeus las puntas las lleva como metido dentro de lo gordo, ese es el mejor manilar k hay, el renthal ese k vale unos 150€, mejor k el protaper... pro taper le pasa como a pro circuit, que valen tan caros xk con ese dinero le estas pagandoa a pastrana, carmichael, buba etc...
el original de Ktm o por lo menos el de la mia es RENTHAL y era muy comodo,digo comodo por que yo pensaba q eran dificiles de ronper,pero puedo asegurar q se doblan.
yo he provado, varios, TAG sin barra, TAG con barra, renthal con barra , renthal sin barra (el de la KTM)... pro taper etc etc..
lo mejor de lo mejor el protaper y el TAG sin barra... aunque el renthal tp esta nada mal (el de la ktm).. no se ke casa de manillares anunciaba ke si se doblaba te devolvian el dinero 😯 lo vi en alguna revista...
haver si hago memoria y lo posteo 🙄 🙂
eso es renthal pero el mio todavia no sa doblao y eso q me e pegao unas cunatas ostias simpre dando cn el manillar el primer golpe
pues los TAG tienen k star mu bien tmbien si
Yo tengo un DINA RACING, que me costo 52€ con los adaptadores a las tijasy todos (es sin barra y e smucho mas goro k el original)
he pegado talegas bastantes grandesm y he doblado hasta las tijas, pro el manilla rintatco y pot 52€ ehh, peor lo mejor no es eso, lo mejor es k si lo doblas, pues lo mandas a fabrica ry te mandan otro nuevo de vuelta...
Yo llevo un DYNA RACING tmb i me iva muy bien en la Kawa ademas q entre lso soportes i el manillar parece de fmx!!!!jajaj yo m caido i no sa doblao ni nada...pero el de mi padre si...nose sera depende como t salgan pero lan dao uno nuevo!!!!!!
yo llevaba antes Dyna racing como dicen ellos y e roto unos 4 o 5 pero como me costaban 15€ pos llevaba uno de repuesto siempre desde k monte un Pro Taper me e olvidado de los manillares me caigo y no se mueve ni un centimetro
saludosss y Pro Taper asta la muerta jejeje