Foro de motocross

MANUAL KX 250 1999
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANUAL KX 250 1999

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@mayco)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos, me he comprado una Kawa 250 del 99 y estoy buscando el manual de taller que viene con la moto, puede alguien ayudarme? No se, alguien que lo tenga escaneado o que sepa de donde me lo puedo bajar. mi direccion de correo es: @hotmail.com" />Tristdelpalacio@hotmail.com . Un cordial saludo


   
Citar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Hey, habia una página web de Kawasaki Canadá dónde salia mucha información técnica para preparar y mejorar el rendimiento de las Kawas con poco dinero, aunque sinceramente, no sé si era a partir del 2000 o que...

Si no encuentras el libro de taller lo mejor es que irte a Libro Motor (hay en Barcelona y Madrid) allí te puedes comprar los manuales de taller de la moto que quieras.

Si te interesa la web ya te la buscaré.

Oriol - Mxman -


   
ResponderCitar
(@mayco)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Gracias Oriol, ya conozco la pagina de Canada, he conseguido bajarme el despiece con referencias de la moto pero no esta el manual de taller. He encontrado en la pagina oficial de Kawasaki en EEUU que venden los manuales por 29$, y en libromotor no tienen el oficial sino uno de la editorial Clymer y carisimo. En ultimo caso tendre que pedirlo por correo pero queria ver primero si alguien lo tenia escaneado o sabia de donde podria bajarmelo como PDF. Muchas gracias de todas formas. Un coridal saludo


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ostras, a 29 dolares!!!! Alucina vecina...

Creo que en Libro Motor son tan caros pq en un mismo libro hay todos los modelos, por ejemplo de las KX 94 a 98 el libro en questión valia unos 50 eurazos o así...

Bueno, a ver si te lo pillas.

Un saludo

Oriol - Mxman -


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Esta complicado encotrar el manual de usuario. Puedes intentar que te lo den en algun concesionario oficial Kawasaki, hay veces que tienen varios repetidos de cada modelo, y segun van vendiendo las motos se les van quedando olvidado. Intentalo asi, porque por internet lo veo realmente complicado. Tienes los manuales de taller, pero no lo vas a encontrar en castellano. Aun asi merecen la pena, porque aunq valga unos 50€, te los vas a ahorrar en la primera chapucilla.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Oye superfumi, la foto que sale de avatar eres tu??? Te compraste una KX del 93 o anterior????

Mxman


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Siii, me compré una KX del 92, la verdad es que esta supernueva, llevaba un tiempo parada y va fenomenal. La estoy poniendo al dia de todo y cada dia va mejor. Pero la voy a vender, solo por capricho, porque quiero una mas moderna, pero ya te digo que no me haria falta nada mas.
Chaito


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

LOS MANUALES ESTAN EN LAS PAG OFICIALER ESTE ES DE KAWA
http://www.kawasaki.com/Default.asp?str ... intParts=1


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad