Foro de motocross

me voi a comprar un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me voi a comprar una rmz 2004 me dais opiniones plisssssssss

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
85 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

me podeis decir q tal me va a sentar esta moto, yo antes e tenido una cr 85, despues una kx 125 del 2001 , y despues ya por ultimo una yz 125 2003, q tal me va a sentar el cambio,ya claro me voi a apuntar a carreras y qiero saber q tal me va a ir con esa.esq el otro dia fui a provar una ktm sx 2004 y joder eso era muxo menudo nervio,a no voi mal.espero respuestas ,a y la rmz q me voi a comprar tiene un escape pro circuit , tengo 16 años recien cumplios.


   
Citar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

las rmz 2004 se calientan a muerte, si puedes pillar una 2005 mucho mejor que lleva radiadores mas grandes. Aunq sino montas en un sitio mu caluroso no puede que te afecte.
Si te la pillas revisa el liquido muy a menudo, tampoco te pilles una CRF250 2004 que gastan mucho aceite y se van de culata


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

pos ya me e piyao una rmz del 2004 con un pro circuit y va vastante bien en lijereza y manejo pero se calienta un poqillo pero no tanto bueno muxas gracias


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

la crf 450 de 2005 que tal va


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

JONI si no se te calienta esa moto es por que no le das gas, no te ofendas, es broma, pero para curarte en salud seria combeniente que le pusieses un kit de la bomba del agua sobredimensionado de los que hai en el mercado, no son tan caros y vale mucho la pena sobre todo en rmz y en la kxf 04 sino cuando vallas rapido con ella y le allas pillado el tranquillo lo pagaras mucho más caro. Un saludo. 😉


   
ResponderCitar
(@mspengler)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

Yo probe la rm-z 2004 y se me calentaba, y mira que voy parao en moto, ahora tengo la del 2005 y va de muerte. si puedes pillate la 2005, pk la 2005 tiene solucionados los problemas de la del 2004 .


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

YO ME COMPRARIA CUALQUIER OTRA MARCA ANTES QUE LA SUZ O KAWA 250 4T 2004. LA TIENE UN AMIGO Y HA TENIDO BASTANTES PROBLEMAS CON LAS VALVULAS, ARRANQUE, FALTA DE COMPRESIÓN, HA SIDO UN INFIERNO, (he oido casos similares de esa moto, no tiene buena fama) EN CAMBIO OTRO CONOCIDO ESTA ENCANTADO...Conclusión es mas seguro comprar marcas con mas experiencia en 250 4t, las yamaha son muy fiables...

espero que haberte ayudado. saludos


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

las suzuki y kawa 250 4t tienen el mismo motor


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

mirar me akuerdo en els reguers , el año pasado que en el parke cerrado con la moto , esperando para la parrilla la moto ya meava ( rm-z 250 2004) , esas motos se calientan muchisimo .......


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

mirar me akuerdo en els reguers , el año pasado que en el parke cerrado con la moto , esperando para la parrilla la moto ya meava ( rm-z 250 2004) , esas motos se calientan muchisimo .......


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

ey k paxa xavales yo tengo una rmz 250-4t-04 y ba deputamadre y klaro k se kalienta pero eske se kalientqa kuando esta en relentin y tas en la parrilla y klaro si la aceleras muxo y toi el rato hay dandole se kalienta komo todo y mas a relentin no kconozco ninguna moto k este en estae lugar y k no se kaliente un saludo


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

Yo me pillaria la yz las suzukis y las hndas y kx sn muy nuevas. hay q esperar a que salgan los fallos y los modifiken las fabrikas.


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

rule perdona k te diga , no es por ofender ,pero esa moto refrigera muy mal, yo e tenido muchas motos y es la unika k me lo a echo


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

o si te preocupa la fiabilidad comprate una 450 que van mucho menos apretadas, no pesan mucho mas y corren de verdad


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

weno muxas gracias, ya la e cojido en el circuito y va vastante vien , sobretodo la lijereza y lo de calentarse yo tengo un amigo q tiene una yzf 250 y se calienta mas q la mia y yo no es q sea un mu veloz , ombre no soi lento , weno a mi me gusta como va y sobre todo con el pro circuit q lle va , muxas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad