Foro de motocross

montaje caja lamina...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

montaje caja laminas en cr 125

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola buenas,

queria saber si para cambiar la caja de láminas por la vforce3 en mi cr 125 hace falta meter la moto en el talller o se puede hacer en casa?. En principio parece fácil, ya se que el problema biene al carburar, pero no me atrevo, asi que espero me aconsejeis si meter mano o llevarla al taller directamente.

Otras preguntas: ¿cual es el mejor aceite para la mezcla en 2t? y para el carter?

Un saludo a todos y gracias por adelantado


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Es bastante sencillo, yo de tu me atreviría a hacerlo en casa, hace no mucho vi un paso a paso, creo que había un link en este mismo foro, i no hace falta carburar..., como mucho subir un punto la aguja.

En cuanto a los aceites, hay bastantes, prueba de utilizar el buscador del foro.. 😉


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Gracias tio,

La verda que muy complicado no parece y si no hay que carburar ,que es lo que veo chungo de verdad, lo mismo me animo, lo que pasa que la moto es nueva y me da algo de corte,

para la mezcla utilizo cepsa extreme y putolini pal cambio, alguna sugerencia de otros aceites que vallan mejor?

Un saludo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Los aceites que usas te van a satisfacer tus necesidades, compites? A que nivel? O solo vas a entrenar i tal?

Un enlacillo que encotrado así rapido, como orientación:

http://www.trengaracing.com/support/reed_spacer_p.html


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Que va tio, no compito ni nada, es por tener el motor bien cuidado, por eso pregunto lo de los aceites


   
ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 103
 

Buenas,

solo se trata se sustituir una por la otra y punto!!!.......Aunque no es fácil superar las caja de láminas de origen de las Honda!!!

Yo solo le pondría el Motul 800 o el Castrol R2.....

Saludos,


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo le echaria putoline mx7 calidad/precio lo mejor


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Que va tio, no compito ni nada, es por tener el motor bien cuidado, por eso pregunto lo de los aceites

Con el que le pones te irá bien de sobra. 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad