La e cambiado el piston a la moto ( es una ktm exc 125).de serie llevaba un piston de 2 segmentos y a la ora de cambiarle el mecanico me dijo q le puesiera de un segmento.eso fue lo hice.bien aora la moto no me sube de vueltas como lo acia antes.va ahogada y en altas parece q ace como gargaras(eso q se ace al enjuagar la boca 😀 ).si alguien sabe q me puede pasar q me lo diga.ya e intentado carburarla pero sigue igual.puede q sea de la bujia?????x favor necesito ayuda.xq el mecanico va me dice q es normal q tene q asentar el piston y no creo q sea normal porke ya llevo mas de un deposito con este piston. AYUDAAAAAAAAA PLISSSSSSS.
PD.el domingo me pegaron una soba en el circuito xq mi moto no tiraba y claro yo asi no puedo ganar. 😆 😆 😆
Que raro q haga eso!! pude ser q estea mal carburada, q haya algo mal montado, no se... tu suaviza + la moto y haber q pasa, sino llevala otra vez al tayer y q te miren eso.
Para mi que el piston cabecea demasiado y las faldas pegan en el cilindro y se desequilibra la moto. Yo se lo llevaria al taller y que te lo mirara en condiciones.
¿Montaste bien el mecanismo que acciona la válvula de escape?
tu problema es que el mecanismo que acciona la valvula de escape no ha entrado bien y por eso no anda bien arriba. a mi me paso lo mismo en una sx que tuve. mira a ver si por el registro que lleva en lado izdo el cilindro puedes llevarlo a su sitio, de lo contrario te toca volver a levantar el cilindro.otra cosa asegurate que el piston este colocado en su postura. un saludo y a darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss 😈
tu problema es que el mecanismo que acciona la valvula de escape no ha entrado bien y por eso no anda bien arriba. a mi me paso lo mismo en una sx que tuve. mira a ver si por el registro que lleva en lado izdo el cilindro puedes llevarlo a su sitio, de lo contrario te toca volver a levantar el cilindro.otra cosa asegurate que el piston este colocado en su postura. un saludo y a darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss 😈
no se si esta bien motada o no.el k cambio el piston fui yo y el mecanismo lo puse bien en su sitio pero luego en el taller me la abrieron otra vez asi q tendre q comprobar.lillocrf como es eso del registro????q ago la llevo al taller o lo coloco yo????
Primer consejo: después de que safes de esta, nunca más la lleves ahí, y quemalo con la gente de tu zona porque ese mecánico es un fantasma.
Segundo: Intentá arreglarla vos con lo de la válvula de escape y demás y sino casá del pescuezo al mecánico y que te la deje bien que por eso pagaste.
saludos
esta tarde e abierto una especie de tapa q tiene el cilindro en la izkierda y dentro se ven como dos discos.mi pregunta es esos discos se tene q mover o tenen q estar parados.xq la e arrancado y no se movia nada.
tengo una 200sx y seguramente , como bien te han dicho anteriormente, este mal acoplado el sistema de la valvula de escape, vacia el refrigerante quita el aceite del embrage y acoplalo .Suerte.
Dejala que se caliente un poco al ralenti antes de probarla pues el efecto que produce en altas el motor frio hace que la valvula de escape no se habra , (no tienes que estar 5 minutos con 1 te basta).
puede ser también una entrada de aire.
el registro que te digo va en el cilindro justo por detras de la "panza" del escape, es pequeño pero con una luz desde ahi veras si esta bien puesto 😯
e abierto la tapa del registro ese q dices (creo q es esto) se ve pero no se si es asi como tene q estar o esta mal.podeis poner una foto o explicarme lo q se tne q ver??veo un hierro q viene de abajo y q del lado de dentro se toca con otro q viene de arriba.toi perdio
de la parte inferior viene como una pletina que en la punta tiene forma de "u" y ahi es donde encaja la varilla de accionamiento de la valvula de escape. si no lo ves claro mejor llevalo a un profesional, pero seguro que tu problema esta ahi.
sui me da q mi problema esta ay ya q la ve q lo monte yo puse la u esa en la patilla bien y aora lo q veo por el registro ese es q la patilla esta suelta.gracias a todos 😉 voi a probar a ver