Foro de motocross

Moto Cross 125 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Moto Cross 125 2006

22 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pos yo creo que lo mejor es una kawasaki.Y si no preguntadle a AITOR.EL OS COMENTARA COMO VA Y VA COMO UN TIRO Y CREO QUE SOLO TIENE EL ESCAPE Y ALGUNA TRAMPA MAS EXA EN EL MOTOR.JAJAJAJAJA.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@caligatio)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

y que es lo que tan malo le veis a la honda o a la yamaha?


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

yo prefiero yamaha o ktm.ombre me gusta mas yamaha,pro elegir:yam.ktm,kawa,honda,suzuki.....


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

pa correr en mx2 prefiero un 4t pero si es en las grandes prefiero las 2t esas si k petan


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

YO ME QUEDO CON LA KTM AUNQUE SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE HONDA Y YAMAHA ME QUEDO CON.......... YAMAHA.
HAS PENSADO EN UNA KAWA PIENSA EN VERDE TIO

SIENTE EL LATIDO DE TU MOTOR

(GASGAS EC 250 05)


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pos yo tengo una ktm 125 del 2005 y es mu fiable yo no e roto na solo las suspensiones que son las que me estan tocando los cojones pero la 2007 deberia solucionar to el tema de suspensiones weno eso espero piensa mejor la ktm. si tines un nivel bueno en moto esa es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Y que rompiste de las suspensiones?como no sean los retenes?.Joder y si no monta las que tenia Loren en la sxs,seguro que vas muxo mas comodo.Ahhhhh,sobre lo de si soi de Monzon por que lo preguntas,todavia no saves quien soy?.
Bueno si no lo saves el viernes yo te digo quien soy y lo veras,entonces me tocara ir a saludarte,Javi.SALUDOS.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad