Foro de motocross

necesito ayuda con ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda con el escape de mi honda cr 250

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
101 Visitas
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
Topic starter  

hola a todos deciros que tengo una honda cr 250r (2t) de 2006 y que me gustaria cambiar el escape en principio me inclino por el procircuit platinun
me gustaria saber si despues de ponerlo hace falta carburar la moto o modificar algo tambien aver si me orientais de cual seria el mejor escape para esta moto ya que la moto aun esta de fabrica, y una cosa mas me an comentado que la moto perdera bajos es cierto?? de todos modos espero vuestras respuestas ya que yo en esto soy novatillo aun jeje, gracias a todos de antemano y muchas felicidades por esta genial pagina saludos desde sevilla y mucho gassssssssssssss 😆 😆


   
Citar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Si no quieres perder bajos, te aconsejo un FMF fatty 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@metal_mulisha_junior)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 144
 

el fmf gold series es el k le tengo yo a mi honda y aunke sea un pokillo mas vieja k la tuya pero le dio un webo de potencia se notaba un monton

saludos!!!!


   
ResponderCitar
(@metal_mulisha_junior)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 144
 

el fmf gold series es el k le tengo yo a mi honda y aunke sea un pokillo mas vieja k la tuya pero le dio un webo de potencia se notaba un monton

saludos!!!!


   
ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38