hola a todos deciros que tengo una honda cr 250r (2t) de 2006 y que me gustaria cambiar el escape en principio me inclino por el procircuit platinun
me gustaria saber si despues de ponerlo hace falta carburar la moto o modificar algo tambien aver si me orientais de cual seria el mejor escape para esta moto ya que la moto aun esta de fabrica, y una cosa mas me an comentado que la moto perdera bajos es cierto?? de todos modos espero vuestras respuestas ya que yo en esto soy novatillo aun jeje, gracias a todos de antemano y muchas felicidades por esta genial pagina saludos desde sevilla y mucho gassssssssssssss 😆 😆
el fmf gold series es el k le tengo yo a mi honda y aunke sea un pokillo mas vieja k la tuya pero le dio un webo de potencia se notaba un monton
saludos!!!!
el fmf gold series es el k le tengo yo a mi honda y aunke sea un pokillo mas vieja k la tuya pero le dio un webo de potencia se notaba un monton
saludos!!!!
Holasss.. pues bueno, yo por mala suerte y digo esto pk fuè por un a caida tube los dos,ahora tengo puesto el pro-circuit platinium,y antes el fmf fatty (tb en honda cr 250) Con respecto al de serie es un mundo,nunca pense que un simple escape pudiera dar tanto,debe dar 7 o 8 cv o mas.. Siempre me dijeron que con el pro circuit que iva a perder bajos y ganar altos,y nada de eso.. tanto uno como el otro son muy parecidos,la moto tira mas siempre con respecto al de serie,y sobre todo en medios.Colega ponle el que mas te guste que puestos son practicamente iguales,una cosa.. hay marcas raras que si cambian,tb lo digo pk los probe,pero yo me decantaria por alguno de estos dos fijo.Un saludo.
no gana 7 o 8 caballos ni de coña
Si los debe ganar, yo tube siempre motos,coches etc.. y siempre con recambios que ponian las ganancias,(que casi siempre ponen de mas) y te aseguro que nunca le note tanto una cosa,y a las 125 igual, una 125 de serie parece una senda trucada,le pones un fmf o algo asi y cambia muxisimo.Si una 125 tiene 30 y piko cv te aseguro k le da 8 cv y mas.
m estás diciendo q a un preparador le cuesta sacarle a la moto 4 o 5 cv mas y con un escape le subes 8¿¿ jajaajajajajajaja
8 cavallos m parecen demasiados cv x un escape y las 125 tiene la q menos creo q 34 y la q mas 39 creo y no parecen sendas trucadas jaja parecen misiles...
Yo t aconsejaria un procircuito el domingo avia uno entreenando conmigo en una honda cr 250 con el procircuit y como iva...
saludos y gas 😈
Te pongo otro ejemplo y me lo expilcas..Una husqvarna 125 de serie con una cr 250 de serie en aceleracion (en carretera de parados) le saca la cr en todo desde un principio.La husqvarna con un simple fmf y la cr estando de serie de parados tb.. hasta cuarta no tiene nada que envidiarle.Una tiene 35 y otra 50.. como es esto?¿
pero aunq una 250 le gane x eso no kiere decir k una 125 sea un cepo es como si decimos una cr 250 contra una crf450 aver si tiene algo q ace en una recta...
😛 twisted:
eso es la artritis...como si nos coge ken rockzen con la 80 y los demás cnon la q queramos jaja
jaja nos da un repaso k se nos kita la tonteria echando ostias jaja
saludos y gas 😈
jaja nos da un repaso k se nos kita la tonteria echando ostias jaja
saludos y gas 😈
Pues casualmente tengo en mi pandilla dos crf 450, la cr 250 no tiene nada que hacer pk la crf tiene el cabio mucho mas largo,y a la larga claro que anda mucho mas,pero digo en aceleracion,hasta 4 tb digo k no tiene nada que envidiarle a la 450..y comprobado.Con respecto a la 125 nadie dijo k era un cepo,con decirte que yo igual me kambio para 125..queira decir que el escape le da mucho,tanto como para igualar a una 250.. La gente que llevaba estas motos en acelerecion era la misma,misma moto,mismo piloto,misma recta,varias pruebas etc..y en carretera que no hai tanta perdida de traccion ni nada de eso.. en fin,k el escape por lo k cuesta vale la pena y mucho.