Foro de motocross

no arranca mi kx 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

no arranca mi kx 125

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
67 Visitas
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

buena sa ver si alguien me puede alludar.
tengo una kx de 125 del 93 acabo de rectificar el cilindro,poner un piston nuevo,bobina nueva y por mucho que lo e intentado no hay dios que la arranque.
tiene chispa el carburador esta bien,entra gasolina pero no arranca,si alguien sabe que puedo hacer un consejito no me vendria mal .gracias


   
Citar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

no se me ocurre nada, antes de hacer todo eso la moto funcionaba?


   
ResponderCitar
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

si se jodio el piston fue lo unico,pero le puse nuevo,por lo demas siempre a funcionado,tambien la e tenido un par de años parada porque tambien tengo una 250.
de esta tengo otra pregunta,empieza a arrancarme mal de que puede ser,esta si que la utilizo bastante


   
ResponderCitar
(@sergi102)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

De la KX no se me ocurre nada tampoco!
Pero de la 250, prueba de limpiar o cambiar la bujia!

Suerte, y ves comentando! ;P


   
ResponderCitar
(@sergi102)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

De la KX no se me ocurre nada tampoco!
Pero de la 250, prueba de limpiar o cambiar la bujia!

Suerte, y ves comentando! ;P


   
ResponderCitar
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

de la 250 acabo de comprar la bujia a ver si es por casualidad,ya te contate por que con la otra por lo que me an dicho podria ser algun tema electrico como la cdi,ya te dire porque como en este fi de semana no sepa lo que es la dejo en un taller a que se coman la cabeza que yo ya no doy mas de si.
gracias


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

mira retenes de cigueñal s solian ir


   
ResponderCitar
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

bueno e estado en motorrad y por lo que me an contado es que lo mas seguro que sea por compresion que aunque este rectificado el cilindro no me lo an echo bien que seria cuestion de comprar uno nuevo,espero que lleven razon por que me voy a arriesgar a comprarle,ya os contare en cuanto la tenga arreglada


   
ResponderCitar
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

bueno e estado en motorrad y por lo que me an contado es que lo mas seguro que sea por compresion que aunque este rectificado el cilindro no me lo an echo bien que seria cuestion de comprar uno nuevo,espero que lleven razon por que me voy a arriesgar a comprarle,ya os contare en cuanto la tenga arreglada


   
ResponderCitar
(@gas250_2t)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

Prueba a rrancarla tiranodte por una cuesta o agarrandote a un coche con una curda eso si tencuidado no se te enrrede y petes ami me paso lo mismo y era por tema de que se habia ahogado y a patada era impsosible arracncarla, luego desconecta el vboton de pare aveces hace contacto y no se puede arrancar porque esta activado todo el rato, otra cosina mira aver el cable de masa que va al chasis.un saludo


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

no se porque cambiaste bobina, pero capaz que quedó fuera de punto, yo revisaría eso antes de comprar un cilindro, puede que no quede bien encamisada, pero de ahí a que no arranque mmmhhhh. lo dudo, podrá durar menos la camisa, apretarse en caliente y joderse o ....., pero no tener nada de compresión imposible. la 250 pueden ser milcosas contá algo mas, tiene muchas horas ... 😉


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

tiene razon mx34 prueba todo antes del comprar un cilindro!!!! joder menudas soluciones dan en los talleres


   
ResponderCitar
(@zyse)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
Topic starter  

bueno perdon por el retraso,ya tengo la respuessa,e tenido que llevar el cilindro a encasilar,por lo demas ya esta,lo que pasa que en este mes de vacaciones al final la e vendido ya que tengo la 250,gracias a todos por la mano que me aveis echado


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad