cuando sean baratillas del orden de tres mil euripides me hago una 4t 250 y pulo la rm. Ahora valen un kilo, que mal. 😥
Un kilo y te quedas corto!
Seguro que media parilla tienen las motos preparadas....Pero cuantos les hay que son capaces de exprimir una de esas aunque sean "stock" a tope de puño durante 20mn? Creo que muy pocos se pueden permitir el lujo de hacerlo.
Veo mejor inversion unas buenas suspensiones que un motor preparado porque siempre aguantaras mas el cansancio y tiraras mejor partido de la moto. Yo es lo que he echo.
Un kilo y te quedas corto!
Seguro que media parilla tienen las motos preparadas....Pero cuantos les hay que son capaces de exprimir una de esas aunque sean "stock" a tope de puño durante 20mn? Creo que muy pocos se pueden permitir el lujo de hacerlo.
Veo mejor inversion unas buenas suspensiones que un motor preparado porque siempre aguantaras mas el cansancio y tiraras mejor partido de la moto. Yo es lo que he echo.
eso es verdad, pero no todas las preparaciones de motor son para ke korra mas, tambien son pa ke te entregue la potencia de otra manera, etc
yo a my YZ 250 le kitare bajos y aumentare altos, pq tiene una patada incontrolable al salir de la curva pero despues estira mu poco y tienes ke kambiar mucho
no kreo ke toke las suspensiones pq las nuevas de las YZ 2005 van de vicio para mi gusto
p.d. espero ke se pongan serios kon los decibelios pronto
Si eso espero tambien porque menudos trastos con esos escapes!
Bueno si es para domar mejor la moto entonces una prepa en condiciones esta bien pero yo les entiendo para tener mas potencia, recuerdo el eslogan de Pirelli....
power is nothing without control!
Si eso espero tambien porque menudos trastos con esos escapes!
Bueno si es para domar mejor la moto entonces una prepa en condiciones esta bien pero yo les entiendo para tener mas potencia, recuerdo el eslogan de Pirelli....
power is nothing without control!
un amigo mio ke siempre vamos a etrenar tiene una wr250 super bien preparada pa hcer el espanyol de enduro, con cambio de mx etc pero le ha tenido ke poner un CRD de esos pa entrar en carrera, dice ke pa enduro va mu bien pero ke no korre una mie...
y el sonido a lata ke hace ya es..........
Si eso espero tambien porque menudos trastos con esos escapes!
Bueno si es para domar mejor la moto entonces una prepa en condiciones esta bien pero yo les entiendo para tener mas potencia, recuerdo el eslogan de Pirelli....
power is nothing without control!
un amigo mio ke siempre vamos a etrenar tiene una wr250 super bien preparada pa hcer el espanyol de enduro, con cambio de mx etc pero le ha tenido ke poner un CRD de esos pa entrar en carrera, dice ke pa enduro va mu bien pero ke no korre una mie...
y el sonido a lata ke hace ya es..........
pues a mi m encanta el ruido d mi 4T pasa q no llevo tubo y la verdad q ay kada una con tubo q mete unos pedos q dan miedo xo yo a la mia no le cambiaria nada dl ruido.
pues a mi m encanta el ruido d mi 4T pasa q no llevo tubo y la verdad q ay kada una con tubo q mete unos pedos q dan miedo xo yo a la mia no le cambiaria nada dl ruido.
hablo del ruido a lata ke hacen kuando las obligan a estar en decibelios normales, eske escuchas una wr o una crfx y te descojonas.......con los tubos CRF........
tengo unas ganas que me muero por probar una 4t igual me da 250 450 525 se la tengo que pidi a mi colega el ponce de crevillente tiene la quinientos con arranque lectrico y to ay ese ponce (peloteo). Sal U2.