Foro de motocross

nuevo look HONDA CR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nuevo look HONDA CRF 250 jeje

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

bueno locos pues eso ke opineis x como ha kedado la motillo de mi amigo ke salia en el video con coleta ( PALMA) sta mañana emos kedao porque se la a pillao de segunda mano sta nuevisima y nada le emos puesto unas cuantas pegatas yeso haber decidme ke os parece

AQUI LIMPITA Y ESPERANDO A PONERSE WAPA
[url= http://imageshack.us:1ea3wwoi ]

AQUI STA LA SEÑORITA PREPARADA PARA SALIR JEJE TIENE MUCHOS DETALLES DE PEGATINA MUY WAPAS COMO LAS PEGATAS DE LA AMA etc,, ( nobeas como costo poner el puto kit ese de pegatas negras en los portanumeros es la de los dos escapes ke no me gustan la verdad y nobeas los plasticos portanumeros son dobladisimos y muy dificiles de poner)
[url= http://imageshack.us:1ea3wwoi ]

AQUI ENSEÑANDO LA CARETA DE CERCA ESPERO KE OS GUSTE OPINAD TODOS AVER SI OS GUSTA ESTA DE FABRICA AHORA MISMO PERO EN BREVE LE VA A HACER UNAS SUSPENSIONES
[url= http://imageshack.us:1ea3wwoi ]

OPINAD TODOS NO SEAS SOSOS


   
Citar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

muy muy muy muy muy wapaaa, no se xq, xo todos los tokes americanos q le pongas a una moto...kedan pm, como x ejemplo lo del ama, muy wapa tioss!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

joder tios no seais sosos opinad hombre XD


   
ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

muy wapa tio!!!los portanumeros asi a mi me encantan aunke kuesten trabajo de poner pero kedan muy wapos!!las pegatas de la AMA super wapas!!me encantaria tenerla la bixa esa,es de 250 4T? o de kuanto ,venga saludos!!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

alva ktm es la 250 4T de 2005 con dos salidas de escape pero l averdad ke no me gusta nada esos dos escapes pero el chabal se empeña en dejarselos asin ke la moto es suya yo no puedo hacer nada XD


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

alva ktm es la 250 4T de 2005 con dos salidas de escape pero l averdad ke no me gusta nada esos dos escapes pero el chabal se empeña en dejarselos asin ke la moto es suya yo no puedo hacer nada XD


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

de donde eres?? PALMA?? te refieres a amallorca?? venga, un saludo y cuida de la bonita!! 😀


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

esta mu wapa tio


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Lo que mas mola es la cubierta trasera..jejeje


   
ResponderCitar
(@marcosrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

yo stoi cn yoni lo mjor esa cubierta aligerada jsjsj na sta wai


   
ResponderCitar
(@porcel)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

está guapa, aunque la prefiero sin pegatinas y menos de los yanquees...


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
Topic starter  

que cabrones sois con la cubierta xD ke kereis tio se la dieron asin pero tiene un juego completo de cubiertas nuevas supongo ke se las pondra para el finde ke viene ke keremos ir a casabermeja a rodar un saludo y gracias por los coments


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad