Foro de motocross

Opinárme sobre la g...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opinárme sobre la gas gas 125 de enduro

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
(@cpini86)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola, mi primo se está pensando comprar una gas gas 125 de enduro/cross de segunda mano del 2003,2004. Me gustaría antes de hacer nada, que me dierais vuestra opinión sobre ésta. Motor, recambios, si tuvo muchos problemas, etc.

Gracias


   
Citar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

si nos pones un poco mas de informacion foto precio etc
te podria ayudar a si con palabras no se...
sobre los motores tienen muchas vibraciones pero no pasa nada ami me gusta como moto es una moto grande de tamaño.
aparte que yo uso una gasgas 250 05 y no va mal


   
ResponderCitar
 marc
(@mcr_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 138
 

Por lo k me han kontao las gas gas no estan mal pero siempre tienen alguna kosilla por reparar...si duda, la mejor para enduro es la ktm. Yo tengo una ktm 125 exc del 2003 en venta. Va de fábula.

y la mejor de cross la honda!!!


   
ResponderCitar
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

la mejor enduro es la ktm no falla y la gas gas segun por donde vayas se te va a quedar corta no se piensalo suerte


   
ResponderCitar
(@goiuri)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

yo tengo la honda crf 250 del 2005 y va de cojones y este año me he comprado la yamaha wr 250f 2006 y creo ke anda mas sobre el tema de la gas gas aki la tiene uno y no tiene maske averias saludos 😉 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad