Foro de motocross

opinion RM 128
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

opinion RM 128

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@volcom360)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

un saludo, es mi primera vez. voy a iniciarme al motocross y me voy a comprar una RM 125 del 98", la moto me cuesta 1400€ y hay que canbiar aros y ya de paso piston, que opinais de todo esto? es mi primera moto y todo esto...


   
Citar
(@pepebotica)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

hola nin...pues mira...yo estoy en tu misma situacion...hace un mes me compre una RM 125 del 99,creo q cambia bastante del 98 al 99 pero te dire...
la moto no iva muy fina por el tema del aro...le puse piston y aro nuevos (90 €) y tio....la moto es un coheteeeeee y te digo q e probado motos mas nuevas pero na de na tio...eso es un avion,es una buena moto para empezar,yo estoy muy contento espero q te valla ati = de bien
saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad