Saludos gente.
Ho he ido a ver mi primera moto una yz 2002 125, y la moto me ha gustado bastante. Promeblas o semi problemas que veo, tengo que meter pegatinas, el chasis, que es azul, esta comida la pintura, por el roze con las botas, las estriberas ahi que cambiarlas, y las pastillas de freno cambiarlas tambien. Cosas buenas, las cubietas son nuevas, los retenes de la suspension tambien, la moto selo ha cambiado una vez el piston, por el de repuesto de yamaha. Solo una duda, el radiadiador tiene unas pequeñas rejas de metal, que se doblan facilmente, no hay problema por que tenga alguno doblado no ?.
Bueno la duda es, la moto me pedia 3000 euros, precio que me parece aceptable, pero creo que le puedo quitar algo. Que opinais, algun problema con ese modelo ? no se, una opinion por favor, es bastante dinero como para cagarla.
Muchas gracias.
Está bien, no la he visto pero pienso que valen eso, ojea el mercado y yasta. 8)
Se me olvidaba! has de mirar si pierde agua en frio y en caliente ya que el radiador suele ser caro, esa es buena excusa para apretar las clavijas y que te quiten precio. Ademas ojo si esta medio roto porque si es tu primera moto seguro te vas a caer muchas veces y los radiadores se suelen estropear enseguida. 🙁
El precio es normal si la moto esta bien. Apuntate el nº de chasis y llama a un concesionario para asegurarte del año de fabricacion(en un año puede haber 300 o 400€ de diferencia).Si es tu 1ª moto seria mejor que te la probara y mirara alguien con experiencia. Lo de las rejillas es normal. Subela a un caballete y mirale olguras en las ruedas,basculante,etc y que vallan rectas. Comprueba la compresion moviendo la palanca de arranque con la mano, si tienes que hacer poca fuerza mal sintoma. Intenta encender la moto en 1ª con el embrague pisado, si no enciende o se mueve para delante al encender no tiene el embrague correcto. Compueba la moto a fondo antes de probarla y despues de dar una buena vuelta mirala otra vez que no haya perdido aceite por el bloque y que el nivel del radiador no baje.Mira el kit de transmision, si hay que cambiar no es barato. Si la vas a comprar no estaria mal que le vaciaras el aceite del cambio para ver si se mezcla con el agua, si tiene la cantidad correcta y el estado. Fijate lo cuidadoso que es el tio, que asi fue como trato la moto. Bueno, ya me canse de escribir,suerte.