Ten cuidado con esto. Así como ningún médico acusa a otro de ser mal médico, muchos mecánicos, y más en lo tocante a motos de competición, se acusan los unos a los otros de no tener ni idea. En realidad todos te diran algo parcialmente cierto. En realidad lo mejor es cambiarlo todo, pero claro, así nos parece caro, y si nos cambian algo para salir del paso y que nos cueste menos , y si se rompe la culpa siempre del mecánico. Si le preguntas a otro mecanico te dirá; ¿pero cómo te ha hecho eso?, ¿ y no te ha cambiado lo otro?. Tienes que tener en cuenta que la única manera que tienen algunos de demostrar lo buenos que son es poner a los demás a caer de un burro. La mecánica no es una ciencia cierta. Puedes hacer una reparación y no cambiar una pieza y luego romperse a la hora de rodar despues de la reparación. No olvidemos que las motos de cross son motos de competición y que si las de los oficiales se rompen con la manutención que llevan imaginate las de nosotros los aficcionados. Mi consejo; 2t y Japonesa.
Merch cita
estas equivocado yo solo arreglo donde esta el problema no mas alla segun tu habria que cambiar media moto cada año
Estamos hablando de una 4 tiempos...no? No sé si me estoy equivocando o todo el mundo me a engañado 😈
No estamos deacuerdo en que las válvulas son de titanio y tienen un periodo de vida? Según tu, hay que esperar a que se rompan entonces y acarrear con la rayada del cilindro y demás.... Además, no sé si he comentado que antes de romper válvulas la moto tenía sintomas y la llevé al mecánico el cual me dijo que no tenía nada..... seguis creyendo que el culpable soy yo por no saber de antemano que se iban a romper? Vuelvo a repetir que yo no tengo idea de mecánica, y si yo fuera mecánico advertiría al cliente de ciertos peligros antes de volver a cerrar el motor..Ten por seguro que este hombre no ha ganado dinero conmigo, lo ha perdido.
Ten cuidado con esto. Así como ningún médico acusa a otro de ser mal médico, muchos mecánicos, y más en lo tocante a motos de competición, se acusan los unos a los otros de no tener ni idea. En realidad todos te diran algo parcialmente cierto. En realidad lo mejor es cambiarlo todo, pero claro, así nos parece caro, y si nos cambian algo para salir del paso y que nos cueste menos , y si se rompe la culpa siempre del mecánico. Si le preguntas a otro mecanico te dirá; ¿pero cómo te ha hecho eso?, ¿ y no te ha cambiado lo otro?. Tienes que tener en cuenta que la única manera que tienen algunos de demostrar lo buenos que son es poner a los demás a caer de un burro. La mecánica no es una ciencia cierta. Puedes hacer una reparación y no cambiar una pieza y luego romperse a la hora de rodar despues de la reparación. No olvidemos que las motos de cross son motos de competición y que si las de los oficiales se rompen con la manutención que llevan imaginate las de nosotros los aficcionados. Mi consejo; 2t y Japonesa.
Estoy deacuerdo contigo.