ola, yo tengo una ktm 85 y me gustaria saber algun reedio para k la orkilla no se mueva tanto xk k se mueve muxo en los baches ? , gracias
Esto es mas complicado de lo k tu te piensas, primero mira k no te haga topes, poniendo una brida en la barra veras hasta donde baja la horquilla tine k trabajar en todo su recorrido dejando un marguen, luego tienes k recular el hidraulico de extension para los rebotes segun veas tu como se comporta a la hora de absorver baches, y luego tambien puedes jugar con los aceites y muelles, lo mejor es k te asesore alguien in situ
Pero explícate un poco tio. ¿Qué quieres decir con "La horquilla se mueve mucho"? Supongo que dices que te cabecea mucho la dirección, ¿no?
si . esk la tuya no lo ace ?????
Esto es mas complicado de lo k tu te piensas, primero mira k no te haga topes, poniendo una brida en la barra veras hasta donde baja la horquilla tine k trabajar en todo su recorrido dejando un marguen, luego tienes k recular el hidraulico de extension para los rebotes segun veas tu como se comporta a la hora de absorver baches, y luego tambien puedes jugar con los aceites y muelles, lo mejor es k te asesore alguien in situ
El hidraulico de extensión se regula por los tornillos de la parte superior de la horquilla? En todas es así? Los tornillos de abajo son para la compresión? Es que me suelo hacer un lío aún con el tema de las suspensiones...
Esto es mas complicado de lo k tu te piensas, primero mira k no te haga topes, poniendo una brida en la barra veras hasta donde baja la horquilla tine k trabajar en todo su recorrido dejando un marguen, luego tienes k recular el hidraulico de extension para los rebotes segun veas tu como se comporta a la hora de absorver baches, y luego tambien puedes jugar con los aceites y muelles, lo mejor es k te asesore alguien in situ
El hidraulico de extensión se regula por los tornillos de la parte superior de la horquilla? En todas es así? Los tornillos de abajo son para la compresión? Es que me suelo hacer un lío aún con el tema de las suspensiones...
Es al reves, arriba regulas el hidraulico en compresion, y abajo el hidraulico en extension (Rebotes) y la precarga del muelle con las marcas k hay en la botella arriba
abajo compresion tengo entendido
si . esk la tuya no lo ace ?????
Que va... 😯
Comprueba antes de meterte en mécanica que tu posición de conducción es la adecuada. Si vas sentado y con los brazos agachados como los ciclistas te aseguro que cabecea hasta la de Bubba.
Cuando pases por los baches los codos hacia afuera y manillar agarrado con firmeza. Y de pie, que no creo que haga falta decirlo.
gracias x la informacion
ktm_85_jerez una preguntita k preparacion le as exo a tu ktm esk no se lo k ponerle xk es el primer año k llevo una ktm ???? 🙄
Hasta que no la exprimas bien de serie, yo no le metería nada.
Cuando vayas un poco más rápido pues le metes un SXS completo o cualquier marca va bien.
Mi hermana estreno el domingo la ktm 85 2007 y la verdad que el amortiguador va suavisimo, una pasada, pero la orkilla va super duraa y s ele mueve bastante tambien en zonas rapidas y bacheadas