Foro de motocross

Para un principiant...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para un principiante RM 125 o YZ 125 ??

17 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
Topic starter  

Pues eso, cual de estas 2 motos pillariais ?? La suzuki si la compro seia entre años del 03 y 05, si me compro la yz seria la del 2005 q es la k ya trae chasis en aluminio, ami la que mas me gusta sin duda es la suzuki, aunk la yz la veo mejor moto nose... que me recomendais ??


   
Citar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

para mi gust oson 2 motos que van muy bien....suzuki es una moto muy manejable sencilla
la yamaha yo creo que anda muxo mas ....

a lo hora de pillarte pilla la yamaha,aparte de que para mi es mejor, vas a pillarla del 2005 y tiene menos tiempo que una suzuki del 2003 o 04.... 😈


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

yo cogeria yamaha aunke suzuki es mui manejable como dice husillos salen mejores las yamahas 😉


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
Topic starter  

y si os dieran a elegir entre yamaha 05 y suzuki 05 ?? decia lo de la suzuki asta 03 xk son = de chasis y to eso y asi m ahorraria algo de dinero, y si me pillara yahama pues seria ya la buena, pero entre las 2 del 2005 ?? o me pillo la q mejor vea y sobra ?? si total con cualkiera de las 2 voi a flipar xDDDDD


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Te quieres pillar la RM para creerte más aún Pastrana, ¿a que si? 😈

Yo me pillaría Yamaha. Anda muchísimo y tambien es muy manejable.

Saludos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

bueno, yo tengo la rm 125 del 2003 y te puedo decir que me va muy bien, sobretodo porque es muy manejable, la metes donde kieres... de la yamaha no puedo decir nada porque no la e probado, pero que sepas que una rm 125 2003 va bien, jeje, un saludo


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
Topic starter  

tanta diferencia ai de una a otra ?? si seguro q las 5 o 6 q existen son casi todas = xDDDDD


   
ResponderCitar
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Yo creo, que como tú dices, vas a flipar con las dos. Yo cuando me compré la moto buscaba una 250 y que no pasara de cierto dinero. Miré la CR, RM, YZ y KX. La primera que encontré fue la KX, pues pa´lante.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

pues ahora mis mosi que hay diferencia, ktm anda muxiximo, yamaha va mu bien, y suzuki tambien, pa eso honda no anda ni a macho y kawa para mi tampoco, pero honda sobre todo...y las he probado ehh 😈


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

son 2 buenas motos...xo yamaha es mejor xDD


   
ResponderCitar
(@alex_tejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

A mi me gusta mas la suzuki pero es porque soy fan de pastrana 😆 😆 😆 😆
Ahora en serio, haz caso a esta gente, que saben.


   
ResponderCitar
 kraM
(@kram)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

como son de segunda mano ambas, la ke mejor veas, vamos la ke mejor esté


   
ResponderCitar
 kraM
(@kram)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

como son de segunda mano ambas, la ke mejor veas, vamos la ke mejor esté


   
ResponderCitar
(@tonykawa)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 190
 

Para mi gusto en to caso yamaha,pero sobre gustos no hay na escrito ya lo sabeis


   
ResponderCitar
(@kaitus)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
 

si empiezas ahora te ira mejor la suzuki ya k es mas facil de llevar entra myu bien en las curvas


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad