queria saber si alguien lo ha hecho,o sabe de
ello, lo de pasar una ktm 250 sxf 2008 a 280 cc,
con el kit que venden, si le ha funcionado, si
motor se rompe mas rapido, si gana mucho el
motor, en bajos o en altos, .....gracias.
pues no se que opinar pero si ya de serie rompe con el 280 posiblemente rompa antes ya hace 2 semanas e montado un 279 a una honda yesta semana ya le sonaba la biela y el piston , yo la dejaria en 250
no se , a lo mejor cambiando el arbol de levas, y ya gano bastante, no? alguien lo ha hecho?
buenas yo si fuera tu no cambiaria a 280 por que tarde o temprano se te va a romper y te vas a gastar un paston en reparar todo siempre hay otras opciones menos arriesgadas como preparar el carburador, un escape, arbol de levas, y una pieza que venden para que no tenga vacios el carburador, el arbol de levas se nota bastante yo tengo uno puesto en una honda y hasta ahora ni un problema y lleva puesto mas de un año de todas formas echale un vistazo a las carreras de los americanos y veras como hacen correr a las 250cc y luego me dices si hace falta mas motor ellos con una 250cc muchas veces igualan los tiempos de las 450cc por lo que no hace falta que corra mas hace falta saber llevarla siempre al limite un saludo.
No merece la pena.
YO le montaria el CDI modelo SXS que lo suministra KTM y sale por 158€ (precio insuperablee con creces) y la moto mejora una barbaridad (eso si, tendras escape montado no?)
Y si ves que quieres mas, montas un arbol de levas, del modelo SXS, con que montes solo el de escape, va la moto que vuela, y el precio del arbol creo que tambien es insuperable, 165€ ( y estamos hablando de material original)
Aparte tienes el muelle de carburacion, que mejora la carburacion d euna forma barbara, va montado en la bomba de acelracion y cuesta unos 5.30€
Si te animas a montarlo, me pegas un aviso por privado, y por menos de 300 pavos (no montas a una japo ni el arbol de levas sikiera) te mejoras la moto d euna forma brutal!!
No merece la pena.
YO le montaria el CDI modelo SXS que lo suministra KTM y sale por 158€ (precio insuperablee con creces) y la moto mejora una barbaridad (eso si, tendras escape montado no?)
Y si ves que quieres mas, montas un arbol de levas, del modelo SXS, con que montes solo el de escape, va la moto que vuela, y el precio del arbol creo que tambien es insuperable, 165€ ( y estamos hablando de material original)
Aparte tienes el muelle de carburacion, que mejora la carburacion d euna forma barbara, va montado en la bomba de acelracion y cuesta unos 5.30€
Si te animas a montarlo, me pegas un aviso por privado, y por menos de 300 pavos (no montas a una japo ni el arbol de levas sikiera) te mejoras la moto d euna forma brutal!!
hola, gracias por la informacion, a que te refieres en que te avise si lo monto? para decirte como me va?
Me refiero a ke trabajo en KTM. Te puedo hacer buen precio en las piezas y enviartelas por correo.
asi en cuanto me saldria el arbol de levas sxs y el muelle este que dices de carburacion?
yo llevo el escape acrapovic y el cdi bud.
me lo mandarias a contrareembolso?
asi en cuanto me saldria el arbol de levas sxs y el muelle este que dices de carburacion?
yo llevo el escape acrapovic y el cdi bud.
me lo mandarias a contrareembolso?
este muelle que dices de carburacion, de que se trata exactamente? lo vende ktm o es algo artesano ?
Hola, el muelle del carburador lo vende ktm, es verde y inyecta la gasolina mas rapido. el cdi sxs no se puede montar sin cambiar los muelles de las valvulas, tienes d poner los muelles d la sxs porque el cdi sube 500 vueltas mas y se t acabaran rompiendo y entonces si q tendrás festival y grande.
hola, cambiando el arbol de levas solo de escape, ya hay bastante? no se habria de cambiar tambien el de admision? gracias
Con el de scape basta, el de admision apenas lo notaras, e suna tonteria cambiarlo.
Con el de scape basta, el de admision apenas lo notaras, e suna tonteria cambiarlo.