Hoy despues de unas mangas me he dado cuenta q el amortiguador trasero estaba muy pringao y ademas habian caido unas cuantas gotas de aceite al suelo. Luego he caido en la cuenta q antes habia hecho algunos topes al caer en plano y notaba la moto un poco bailona de atras, algo un poco raro...
He podido reventar algun reten o algo??
Como puedo comprovarlo???
Por cierto la moto tiene ya 3 años y los casquillos de las vieletas se los cambie hace poco, pero nada mas.
ponele la regulación del rebote al máximo y empuja el asinto para bajo, la moto tiene que subir bien lento, si no es así ya perdio mucha aceite
Si ya te ha tirado aceite, desmonta y a cambiar retén
Lo he mandado a reparar y preparar a Bud-Racing, q le cambian todo y asi me lo dejan regulado a mi peso, forma de conduccion y todo eso. Ya os comentare q tal va.
bud spain segun dicen no se porta bien con lahcer suspensiiones yo la fuese mandao a solva o a goby o como mucho hrg pero ese tmbien no me fio mucho yo la verdad compre la moto con las suspensiones echas y van bien....
a mi me las hizo Oscar de HPB y es la mejor inversion ke he hecho en la moto
joer, esperemos q los de Bud-Racing se porten bien... con la pasta q me he dejao, espero buenos resultados.
Por cuanto te sale la broma y que es lo que te van a hacer?
Unos 600 leuros, les cambian los retenes, muelles, modifican las laminas y valvulas interiores, aceite especial y no se que mas...