Hola muy buenas a todos!!!!!!!
Pues eso que ahora he comprado una yamaha yzf, decir que es una pasada de moto!!!!!!! y que anda como dios!!!
A la hora del mantenimiento me surge la delc ambio de aceite en 4t, es la 1º 4t "seria" que tengo....siempre he tenido 2 tiempos.
La cantidad se que es 1,3 litros, he comprado filtrod e aceite y aceite, castrol GPS....dicen que es de lo mejor y se lo he cambiado y muy bien la verdad, cada cuanto se lo cambio?????
Uso la moto los viernes unas 2 horas y los sabados algo menos de dos horas, habia pensado cambiarselo cada dos meses.......nose, ¿como lo veis?
Saludos.
¿Nadie??
Yo personalmente cambio el aceite cada 6 horas... Pero como muy tarde yo lo cambiaría cada 12. Asi que suponiendo que hagas 3 horas semanales, cambialo cada mes. De todas formas en el manual no te pone la periodicidad del cambio de aceite? En el de suzuki ponia cada 6 horas.
Hola, el manual no lo tengo, bueno si lo tengo pero en ingles.....y no entiendo mucho la verdad.
6 horas me parece un poco exagerado con la calidad de aceites que tenemos hoy en dia.....pero bueno, lo cambiare cada mes y medio y fuera!!
en el manual de honda crf 2009 pone qe cada15 horas
En el de kawa igual,15 horas. Los de suzuki que son muy selectos...
En el de kawa igual,15 horas. Los de suzuki que son muy selectos...