Foro de motocross

Petardeo en rmz250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Petardeo en rmz250 2005

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@cincoypico)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola compis, tengo problemas con la moto, me petardea cada vez que corto de darle gas. Le he limpiado carburator y filtro de aire, pero sigue petardeando me han comentado que puede ser tema de valvulas, si es asi sabeis algun sitio donde se puedan comprar bien de precio?
El caso es que arranca bien y tira de miedo, por eso no se lo de las valvulas. bueno un abrazo y caña.


   
Citar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

HOLA!! YO TENGO UNA RMZ 250 DEL 2006,EL PROBLEMA NO ES LAS VALVULAS SEGURAMENTE,AUNQUE A LA LARGA SI NO HACES REGLAJES PUEDE DARTE ALGUN PROBLEMILLA. EL PROBLEMA ES QUE LA MOTO VA CORTA DE GASOFA Y POR ESO PETARDEA... LA MIA TAMBIEN SE TIRA PEITOSS 😆 ,EN PRINCIPIO NO ES UN PROBLEMA ALARMANTE.NADA MAS QUE TIENES QUE PONERLA UN POKO MAS GORDITA,subiendo un puntito la aguja del carburador o cambiando el chiclé,prueba a ver q pasa 😛 . Saludosss!!!


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

es casi seguro carburacion


   
ResponderCitar
(@cincoypico)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Gracias mañana probare con la carburacion, aunque es un coñazo el llegar a el 😉 de todas maneras es que fue casi de una vez para otra que empezara a petardear. Bueno os voy contando.
Un abrazo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

no sera la bujia?? o alguna valvula que este chafada?


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Mi colega tiene la 2006 y le pasa alguna veces cuando corta gas y retiene la moto se tira pero yo pensaba que eso era por el tema de escape que ya las fibras estaban gastadas.


   
ResponderCitar
(@iban8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 28
 

no es un problema importante, se ha de regular el carburador. hay un tornillo debajo del carburador, en la cubeta, que regula la entrada de aire en baja. es mejor colocar un tornillo mas largo (ya lo venden) para poder regularlo con la mano y segun el estado del tiempo.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

eso mismo me paso ami el otro dia i era que tenia una valvula xafada si dices que el problema te aparecio de repente puede que sea eso


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

podria ser la bujia que ratea.... 😈


   
ResponderCitar
(@jorgito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

lo mismo se te a kedado una valvula pisada... y puedas limarme un poco su pastilla o tengas k cambiarle la valvula


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad