Hola a todos! Me gustaria saber donde puedo comprar piezas especiales para una honda crf 450 06'. Me gustaria encontrar un cubrechasis y protectores de radiador Works Connection, plasticos Cycra.
Tambien me gustaria saber cual es el modelo del manillar renthal twin wall mas alto y donde lo puedo conseguir. Muchas gracias!!!!
ola lo de works conecction no se lo de cycra yo tamb quiesiera comprar plasticos de estos pero no hay en españa creo en el mas pasado de motoverde en el apartado de piezas especiales salian guardabarros cycra que los vendia racing support i llame i me dijeron que hasta finales de este mes no tendria el catalogo asi que a esperar i no se mira por la tienda de esta web a ver si encuentas algo i na mas espero que to este rollo te haya servio de algo jaja un saludo
Muchas gracias. Mirare esto de los plasticos, yo tambien vi que los podian encontrar en ebay, pero no estoy enterado como funciona. Un saludo
echa un vistazo aki www.btosport.com esta tienda manda a españa ,en cuanto a lo del manillar el mas alto creo q es el charmaikel o x lo menos de los mas altos de twin wal tb es de los mas planos
yo vendo un amortiguador solva para la crf 450 a mitad de precio, si os interesa postead y hablamos 😉
Muchas gracias por la ayuda!
Como puedo saber cual es el Twin Wall mas alto? Sabeis donde lo puedo conseguir?
Llama aquí Pedro 956.144.395 vás a encontrar todo lo que buscas, hay miles de piezas especiales y muchas cosas de U.S.A. dile que un amigo tuyo de internet te dio el teléfono, ya sabe quién te lo dió y se enrrollará contigo en el precio.
Un saludo.
Muchas gracias!
Llamare a este numero de tu parte. Pero que es una tienda?
He entrado en la web de BTO SPORTS pero como puedo comprar y como se paga?
Sí, es una tienda, la web está en construccion, pronto podreis ver los precios, y creerme que están tirados, por cierto, abre apartir de las 10
Como se llama esta tienda? Es que soy de Mallorca y me gustaria saber un poco de informacion si pidiese algo.
Hola de nuevo. Si alguien sabe algo mas de este tema me gustaria que me ayudase! Muchas gracias
Hola! Que tal es esta tienda? Es que he llamado y me parece seria. Alguien ha comprado?
Teneis mas datos de eso de raging suport???
Porque yo tuve que traerme la placa delantra CYCRa para la CR 250, de los USA.
Y si lo traen ellos, pues mejor, no??
Es una tienda seria, como bien dices, y de total confianza, por eso te dí el telefono, siempre encuentras lo que buscas y no te fallan.
Si has hablado con ellos veras que lo que digo es cierto, controlan el tema ya que son pilotos y tal...