Foro de motocross

Plásticos kawasaki ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Plásticos kawasaki 125

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
60 Visitas
(@aitor_lopez2)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola! tengo una kawasaki 125 del 91, y quería qme dijeseis qplásticos le puedo poner de la más moderna! supongo q los del depósito no me valen! pero todas las demás le puedo poner las de la moderna? sino encajan bien es difícil de acoplar??? muchas gracias a todos de antemano y saludos...


   
Citar
(@aitor_lopez2)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

nadie???????


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

contestare cabrones!!!jajajaa yo esk nolosee


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aunke la mona se vista de seda.. jeje no ombre.. no se tio tu compra los mas modernos luego le echas imaginacion y vas recortando y acoplando segun te aga falta.. seran bastante distintos..


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

aunke la mona se vista de seda.. jeje no ombre.. no se tio tu compra los mas modernos luego le echas imaginacion y vas recortando y acoplando segun te aga falta.. seran bastante distintos..


   
ResponderCitar
(@aitor_lopez2)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

jaja pues aver! entonces los pillaré, 😀 D (


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

claro, eske cada año sacan...los podrias encajar x ejemplo los del 2006 a la 2004 como muxo...xo ya a la 91...aparte q no creo q encuentres esos plasticos...

Tampoco entiendo muxo yo del tema...xo vamos, supongo q cada año llevara su tipo de plasticos.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

mira en http://www.bikepics.com/kawasaki/kx125/ y vas mirando de un año y otro y miras los ke se podrian kedar mejor o peor


   
ResponderCitar
(@aitor_lopez2)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

oohhh muchas gracias quiquemx72 me sirvió de gran ayuda... muchas gracias eh? 😉


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

sieske el quiquillo cuando se pone...se pone! xD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad