Hola! tengo una kawasaki 125 del 91, y quería qme dijeseis qplásticos le puedo poner de la más moderna! supongo q los del depósito no me valen! pero todas las demás le puedo poner las de la moderna? sino encajan bien es difícil de acoplar??? muchas gracias a todos de antemano y saludos...
nadie???????
contestare cabrones!!!jajajaa yo esk nolosee
aunke la mona se vista de seda.. jeje no ombre.. no se tio tu compra los mas modernos luego le echas imaginacion y vas recortando y acoplando segun te aga falta.. seran bastante distintos..
aunke la mona se vista de seda.. jeje no ombre.. no se tio tu compra los mas modernos luego le echas imaginacion y vas recortando y acoplando segun te aga falta.. seran bastante distintos..
jaja pues aver! entonces los pillaré, 😀 D (
claro, eske cada año sacan...los podrias encajar x ejemplo los del 2006 a la 2004 como muxo...xo ya a la 91...aparte q no creo q encuentres esos plasticos...
Tampoco entiendo muxo yo del tema...xo vamos, supongo q cada año llevara su tipo de plasticos.
mira en http://www.bikepics.com/kawasaki/kx125/ y vas mirando de un año y otro y miras los ke se podrian kedar mejor o peor
oohhh muchas gracias quiquemx72 me sirvió de gran ayuda... muchas gracias eh? 😉
sieske el quiquillo cuando se pone...se pone! xD