Hola , queria preguntarles que era mejor , un kxf 450 o yzf 450 2009 ? y que diferencias tienen , si alguien save digame porfavor gracias
La diferencia básica es que la yamaha no es inyección, el resto creo que es cuestión de gustos!
Personalmente, compraria Yamaha (con permiso de mi amada suzuki, jaja), pero es algo personal. Cualquiera de las dos es válida!!
ninguna de las dos que te compres la vas a exprimir al maximo, asique comprate la que mas te guste y andando, por que va a ser lo mismo parctimente una que la otra
ninguna de las dos que te compres la vas a exprimir al maximo, asique comprate la que mas te guste y andando, por que va a ser lo mismo parctimente una que la otra
ami me gusta mas la kawa,
Yamaha,yamaha, yamaha, yamaha y yamaha
Luego esta en el piloto si sabe manejarla como es devido pero bueno....
Kawa es muy similar a suzuki, por el tema de la inyección y demás.
Cómprate la que más te guste, yo te puedo decir que tengo una RMZ 450 inyección y un yamaha yfz 450 estoy encantado hasta el momento con los dos, la inyección pàra competir es mejor (creo yo) porque es una respuesta mas dócil y lineal, aunque no te confundas, en términos de potencia, la KXF del 09 es una de las que mejor hablan en la comparativa de moto verde.