Foro de motocross

preparacion cr 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

preparacion cr 125 04

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

hola mxtotaleros,soy nuevo en esto y me gustaria saber que piezas puedo poner para que mi honda cr 125 año 2004 ande mas.me han dicho queuna caja de laminas y un silencios que me decis?


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo empezaría con un buen escape (HGS, DEP, Doma, FMF, etc) i también le pondría unas laminas V-Force, más adelante ya iría a por una culata de esas especiales i a la hora de cambiar el pistón le pondría un Pro-X, Vertex, Wiseco, SRS, etc...


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

a una honda 125 lo mejor en escapes doma y dep!!


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Yo cogería toda la pasta que te vas a gastar, vendería la 125 y me compraría una 4T si lo que quieres es potencia.


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

que me decis de un pro circuit para escape,porque luego me han dicho que si pongo el silencioso y el colector tengo que variar la carburacion.decirme donde puedo encontrar las piezas para la moto baratas.
gracias
un saludo


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

yo tengo una CR 125 2004, i llevo un procircuit y no tengo ninguna keja, es un poko perezosa abajo, pero si la llevas komo se tiene k llevar no tendras ningun problema. ah no la tienes k karburar por kanviarle el eskape almenos en mi kaso. si kieres k korra mas una kulata vhm. nose yo no soy muy partidario de las kajas de laminas me parece k valen mucho para lo k te aportan.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad