Foro de motocross

prgunta sobre mi cr
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

prgunta sobre mi cr

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
 unax
(@unax)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

ola soy nuevo en esto y me acabo de comprar una cr 125 del 95 con un kehein d 38 y un escape fmf y la consulta es q no se mantiene al relantin ni un segundo y le tengo q dar un par de golpes de gas para salir fuerte


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Has probado cambiando la bujia? Esta el filtro limpio? Que tal estan los aros o el pistón, cuanto tiempo tienen?


   
ResponderCitar
 unax
(@unax)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

el filtro esta limpio y bujia llevo una champion m an dixo q va mejor las ngk, podria ser del carburador xq creo q me dijo el antiguo dueño q tenia un chikler de altas. en altas va de puta madre pero como la deje caer se qeda y le tengo q dar un par de golpes d gas,gracias x contestar


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

yo tube una cr del 94 de 250 no se mantenia al relentin nada y creo que en todas las cr 91 - 97 tienen un regimen de altas increible pero ademas con tubo pos con mas razon sobre lo del relentin a mi megustan sin relentin por si me caigo en la nueba se lo e bajado lo justo para q al poco se para si no carburala para q se te mantenga suponiendo q filtro y bijia sten bien y bien carburada


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

A las motos de cross 2t normalmente se les baja el ralenti al maximo para que no retengan, eso no es un problema 😀 aunque subiendole el ralenti se puede solucionar. Si lo as subido y no se te aguanta, al ser del 95 puede que pierda compresion


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

LO IDEAL PARA LAS 2T ES QUE, EN PARADO, AL SOLTAR GAS EL RALENTI AGUANTE UNAS 8 O 9 PISTONADAS ANTES DE PARARSE. SI TAL Y COMO CORTAS GAS LA MOTO SE PARA ISTANTANEAMENTE SIGNIFICA QUE CUANDO ESTA EN MARCHA Y CORTAS GAS POR EJEM EN UNA BAJADA, EL CIGUÑAL SIGUE GIRANDO Y EL PISTON HACE SU CARRERA PERO SIN GASOLINA, OSEA SIN ACEITE, POR ESO ES ACONSEJABLE LO DE LAS 8 O 9 PISTONADAS.
SI CON EL TORNILLO DEL RALENTI NO LO SOLUCIONAS PUEDE QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA. 😉


   
ResponderCitar
 unax
(@unax)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

la e subido del mando del acelerador y se mantine pero se queda muy acelerada y al darle gas hace como q se ahoga, le tengo que dar poco a poco o dos golpes asta q sube y sale como q me quedo flipao 😯 se me ponen los ojos en la parte trasera del casco es la ostia nunca abia cogido una moto d este tipo solo de carretera y lo mas de 80 y estoy flipando d como anda esto como podeis sujetaros y saltar asi no es chungo


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

si se te ahoga al salir puede q ste descarburada en bajas bajando el chicle del carburador


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad