ola soy nuevo en esto y me acabo de comprar una cr 125 del 95 con un kehein d 38 y un escape fmf y la consulta es q no se mantiene al relantin ni un segundo y le tengo q dar un par de golpes de gas para salir fuerte
Has probado cambiando la bujia? Esta el filtro limpio? Que tal estan los aros o el pistón, cuanto tiempo tienen?
el filtro esta limpio y bujia llevo una champion m an dixo q va mejor las ngk, podria ser del carburador xq creo q me dijo el antiguo dueño q tenia un chikler de altas. en altas va de puta madre pero como la deje caer se qeda y le tengo q dar un par de golpes d gas,gracias x contestar
yo tube una cr del 94 de 250 no se mantenia al relentin nada y creo que en todas las cr 91 - 97 tienen un regimen de altas increible pero ademas con tubo pos con mas razon sobre lo del relentin a mi megustan sin relentin por si me caigo en la nueba se lo e bajado lo justo para q al poco se para si no carburala para q se te mantenga suponiendo q filtro y bijia sten bien y bien carburada
A las motos de cross 2t normalmente se les baja el ralenti al maximo para que no retengan, eso no es un problema 😀 aunque subiendole el ralenti se puede solucionar. Si lo as subido y no se te aguanta, al ser del 95 puede que pierda compresion
LO IDEAL PARA LAS 2T ES QUE, EN PARADO, AL SOLTAR GAS EL RALENTI AGUANTE UNAS 8 O 9 PISTONADAS ANTES DE PARARSE. SI TAL Y COMO CORTAS GAS LA MOTO SE PARA ISTANTANEAMENTE SIGNIFICA QUE CUANDO ESTA EN MARCHA Y CORTAS GAS POR EJEM EN UNA BAJADA, EL CIGUÑAL SIGUE GIRANDO Y EL PISTON HACE SU CARRERA PERO SIN GASOLINA, OSEA SIN ACEITE, POR ESO ES ACONSEJABLE LO DE LAS 8 O 9 PISTONADAS.
SI CON EL TORNILLO DEL RALENTI NO LO SOLUCIONAS PUEDE QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA. 😉
la e subido del mando del acelerador y se mantine pero se queda muy acelerada y al darle gas hace como q se ahoga, le tengo que dar poco a poco o dos golpes asta q sube y sale como q me quedo flipao 😯 se me ponen los ojos en la parte trasera del casco es la ostia nunca abia cogido una moto d este tipo solo de carretera y lo mas de 80 y estoy flipando d como anda esto como podeis sujetaros y saltar asi no es chungo
si se te ahoga al salir puede q ste descarburada en bajas bajando el chicle del carburador