Foro de motocross

Primeras fotos de m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Primeras fotos de mi RM 250 2000 y primera rallada mental...

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Imaginaros q ruedan 5 personas picadas juntos en ese circuito...el ultimo acaba rebentao i el primero mas fresco q unas castañulas!!!! 😆 Yo aora me acostumbrado a llevar siempre paramanos,antes no llevaba pk no me gustaban pero aora llevo siempre, y alomejor le pongo la goma q protege la nariz i un poco la parte q keda descubierta entre las gafas i el casco!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

os poneis eso ke llevan los pilotos de formula 1, yo kiero eso para proteger el cuello, aver si josep me dice cuanto vale, pk como uno se caiga i pege con el manillar en la nuez lo lleva claro


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Yo el protector ese del cuello , lo veo un poco aparatoso... Aun que ya tendrias q tener mala suerte para que te callera la moto encima , y te clavaras el manillar en le nuez... Mejor que nos pase nada de eso y ya esta... Aun que otra opcion , seria ponerse lo que lleva Millsaps pegado el casco. A parte de ser mas estetico , creo yo q no seria tan aparatoso como el collarin. SALUDOS!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

eso se lo vi yo a los muxaxitos de una copa monomarca de ktm en el cuello era mu apartoso


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

yo un dia sin caerme ni nada me di cn la nuez en la careta d la moto xq es una d enduro y si k jode el primer minuto.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Si kieres durabilidad... michelin cross o michelin starcross los modelso mixto duro, e slo mejor k hay en agarre y duracion ehh


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad