Foro de motocross

Primeras fotos YZ´S...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Primeras fotos YZ´S 2010

23 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@pableras)
Respuestas: 26

En las yz actuales les faltaba agresividad y estos modelos si son agresivos visualmente , .Al principio pasa que al marcar una nueba tendencia la retina retiene los modelos anteriores y es un cambio dificil , pero que leches son el futuro y personalmente me parecen cuchillos del viento .((preciosas))

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Preciosas

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

A ver, la veo rara...eso es cierto, demasiado puntiaguda. Pero es que el colín es penosamente feooo!!!

Las fotos que ha puesto Moge frontales, se ve mejor porque no se pillan las dimensiones bien, pero la primera, mirad el colín. ¿En qué estaban pensando? Lo que menos me gusta es eso, la aleta del radiador me acabaré acostumbrando pero por ahora exagerado lo veo.

Claro, con fotos frontales y con polvo se ve preciosa!!! xD y para una que sacan desde atrás, la ponen oscura!!! jejeje xD.

En resumen, cambiando el colín...la vería con otros ojos. Pero en estética me gusta mucho más las KTM y la Honda.

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Yo la verdad es que no me compro una moto por el colín... Se puede juzgar, pero lo importante es lo que lleva anclado al chasis.

P.D: Aunque mirándolo bien se le podría hacer un buen trabajito con la Dremel, jejeje...

ResponderCitar
(@javilarry)
Estimable Member
Respuestas: 134

Todo es acostumbrarse a verla, en la primera foto el colin se ve exagerado pero en
directo seguramente debe ser mas bonita.

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

Me equivoque al decir que eran feas, pero vistas de otras vistas me resulta interesante...

ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Respuestas: 206

bueno no son tan horribles a mi punto de vista, me parece mas fea la crf q tiene l guardabarros delantero "chato" y el colin me recuerda a las pit bike orion agb 30 jajaja, estetica aparte la honda es un makinon...las yamaha nunca me han gutado en comportamiento... ante la duda me qdo con suzuki ajjaajajj q es algo mas barata y estan muy equilibradas

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

todo se hace por una razòn, por algo les pagan a los ingenieros.

Sino como con la bmx: yo agujereo aqui y alli para quitarle peso, es que soy mejor que el ingeniero que lo calculo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad