Foro de motocross

Problema arranke kx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema arranke kx 250

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

Hola, tengo una kx 250 del 97.... bueno ,he montado todo el motor , piston nuevo, rodamientos, retenes..... bueno,pues hoy la he arrancado y me ha arrancado bien, he dado una vuelta , la he parado y ya no he podido arrancarla... le entra gasolina a la bujia, y da chispa, pero no demasiada.... cada 2 o 3 patadas pega un petardazo por el escape.... que puede ser? he mirado los cables y parece que esten bien....


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

puede ser el encendido.salu2.


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

Le he adelantado la chispa y ya arranca y le he limpiado todo lo electrico , lijado las masas, he puesto termoretractil en unos cables que habian peladillos.... y ahora parece que va bien....pero con el encendido tan retrasado le cuesta subir un poco de vueltas... lo he puesto un poco mas a su sitio de origen y va mas o menos bien , pero si lo pongo donde debe arranca pero le cuesta y de cuando en cuando , al arrancar pega algun petardazo....


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

Le he adelantado la chispa y ya arranca y le he limpiado todo lo electrico , lijado las masas, he puesto termoretractil en unos cables que habian peladillos.... y ahora parece que va bien....pero con el encendido tan retrasado le cuesta subir un poco de vueltas... lo he puesto un poco mas a su sitio de origen y va mas o menos bien , pero si lo pongo donde debe arranca pero le cuesta y de cuando en cuando , al arrancar pega algun petardazo....

valvulas de escape mal ajustadas,carburacion gorda


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

La carburacion esta gorda...eso si ,y la mezcla al 2.8 % o por ahi la suelo hacer.... pero en todas mis motos las carburo gordas...prefiero engrasar una bujia que gripar.... lo de la valvula de escape la verdad es que no la he mirado ... como se regula? eso no va automatico? jejjeje


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

tengo tambien la kx250 y siempre la mezcla al 2% + o -de un buen aceite, hay muy buenas marcas y me va muy bien,yo al principio la carburaba bastante gorda pero si no la daba caña me comunicaba las bujias luego decidi ajustarla bien por el color de la bujia y me va perfecta valla pisando huevos o a toda ostia. el tema de las valvulas de escape sirven digamos para canlizar los gases de lmotor de 2tiempos yaya una buena evacuacion de los gases por decirlo de alguna forma ya que parte de dichos gases vuelven de nuevo al cilindro, entoces si estan mal montadas el motor no tira al cien por cien y pega algun que otro petardazo.ahora viene lo malo si has levantado el cilindro y no has tenido en cuenta en motaje de dichas valvulas lo mas probable es que se hallan movido. el sistema de las valvulas funciona asi , haber si me explico bien para que me entiendas.cuando sacas el cilindro para arriba tienes que quitar una pieza que esta en el lateral que comunica con el movimiento del cigueñal y cambia el movimiento giratorio del cigueñal en movimiento de vayven esa pieza actua moviendo una varilla dentada o un eje dentado como lo quieras llamar estan comunicados por un sistema de engranajes formado por varillas dentadas y piñones una varilla y un diente que une una de las valvulas con el dentado tiene una marca creo recordar dejar el piñon en la marca con las dos valvulas cerradas y la guillotina actuando hacia abajo, asi es com hay que montarlo


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

Vale.... entonces lo he montado bien....
De momento voy a acerle el rodaje con esta mezcla y luego ya se la bajo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad