Foro de motocross

problema con la car...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema con la carburacion de cr125

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
Topic starter  

hola.tengo un problemilla con la carburacion,la historia es la siguiente :mi amigo ha restaurado la moto que la compro por 35 miseros pavos.consiguio de todo hasta ahora,por cierto parece nueva.segun me dice toda la moto es del96 menos el motor es del 92.el tema es que despues de montarla la llevo al taller para hacer una puesta a punto,la cosa es que la llevo a casa y la moto va como nueva todo ok,al dia siguiente la moto tarda 20min para arrancarla, una vez la arranca y calienta la moto se ahoga.sintomas de fallo en la carburacion.la moto vuelve al taller y otra vez pa casa.y otra vez la misma historia de lujo el primer dia y el segundo no arranca.mi colega me comenta todo esto desesperado y le echo un vistazo y efectivamente es la carburacion.le desmonto todo el carburador lo compruebo visualmente limpio el conducto de la cuba o respiradero inferior que estaba ostruido todo lo demas bien ,chicles,aguja del flotador, flotador......todo ok.por supuesto la moto a sido carburada y probada con dias de buen tiempo con su tipo de bujia correspondiente.total le carburo la moto 1 a oido y 2 comprobando color de la bujia dejandola perfect nos vamos al monte a probarla estubimos 2h y iba de lujo ,eso si algo mas lenta que mi kx250,enserio la cr iba de lujo y al dia siguiente cuando fue a arrancarla ora vez la misma historia .necesito ayuda que puede ser? muchas cracias


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Podría ser que la aguja del flotardor del carburador estuviese muy gastada, cosa que a simple vista es muy difícil de apreciar.
Qué bujía i grado lleva?


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
Topic starter  

Podría ser que la aguja del flotardor del carburador estuviese muy gastada, cosa que a simple vista es muy difícil de apreciar.
Qué bujía i grado lleva?

hace ya como dos semanas que no le veo pero creo que es la ngk br9es de todas maneras cuando la aguja tiene desgaste se queda un aro marcado en la goma de la aguja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad