bueno la cosa es que la compre muy muy mala.me gaste una pasta para dejarla nueva y cuando la repare tenia el leva de admision y el taque comio,la cosa es que compre los levas hot cams y todo lo que se refiere al interior de la culata,despues de 3 meses se vuelve a partir el taque (siempre el de admision) me dijeron que esa moto (kxf 250 05) tenia problemas de culata asi que compre la culata de la kxf 06 con todas sus respectivas piezas de culata,la sorpresa es mayor cuando al cabo de unos dos meses se vuelve a romper el taque.contando con que cada vez que se rompia tenia que canbiar el leva de admision le vuelvo a comprar el taque y probando y dandole vueltas al motor yego a la conclusion de que el taque se rompia por que el leva lo va girando y gira y gira asta que le abre el bujero.aora hay va la pregunta del millon de dolares ¿a que se debe que el leva le de vueltas?cuando el de al lado no lo hace,sube y baja pero no jira
si rompes eso es porque le dejas el reglaje mal
lo dejas muy ajustao y con el tiempo y las dilataciones
te peta.............mira bien los valores maximo y minimo de holgura a la hora de reglar