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PROBLEMA Honda CRF ...
 
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PROBLEMA Honda CRF 250 (2005)...

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(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
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Hola...
Bueno, ante todo presentarme, ya que este es mi segundo mensaje, y la grandisima mayoria no me conoceis, (ni yo a vosotros)...
Me llamo Richard y soy de Las Palmas; tengo una Honda CRF 250 del 2005, y desde hace un par de meses estoy entrenando... bla, bla, blaaaa ... 😀
Bueno a lo que voy, tengo un problema y no se si voy a saber explicarme bien...
Cuando estoy con la moto entrenando, la moto en salida sale bien, pero por ejemplo en las ultimas salidas que he hecho, la moto tiene algo que no suena nada bien...
os comento...
arranco la moto, piso embrague y acelero, saliendo en primera, meto segunda, meto tercera, y cuando meto o intento meter cuarta la moto es como si no cogiera la marcha (no se si me explico)... es como si estuviera embragada, sin estar tocando el embrague... y no se que puede ser...
agradecería que si alguien sabe por que puede estar sucediendome esto que me explicase el motivo...
Un saludo y muchas gracias de antemano...
Richard.


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

si la 1ª, 2ª ,3,ª van bien y al meter 4ª no va, yo pienso q puede ser:

1º una horqilla rota
2º selector en mal estado(cubo)
3º piñon.

saludos.


   
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(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

cambia los discos del embrague


   
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(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo sinceramente si en 1er 2da 3era, la moto va bien no creo que sea problema de discos, sino mas problema del cambio komo dice j.arias. SaludoSSSSSSS


   
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(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

pero cuando la moto se keda como medio embragada es por los discos o por problemas con la maza o algo y alomejor el problema lo acusa a velocidades altas(3º4º o 5º)


   
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(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Si en eso tienes razon javiola, pero el dice que kuando mete 4 o intenta meter, yo diria k no le entra, o me da a entender que dice eso. sino llega a entrarle es problema de kambio. si le entra y le patina puede ser embrague pero al ser tan radikal se tendria k notar en todas las marchas. en mi opinion 🙂


   
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(@banshee)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 46
 

MMMMM crf 450 2005......cuantas cosas he oido de esa bicha,uffff de esa y de las primeras....si solo es eso tienes suerte.
Claro que hay gente que no les ha dao problemas......espero que no sea grave y disfrutes de tu preciosa honda. 😥


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

pero solo falla la 4ª???? o todas

saludos.


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

pero solo falla la 4ª???? o todas

saludos.


   
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(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
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Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas...
parece que el problema solo surge al meter la cuarta marcha,
me da a mi que va a ser un problema del piñon...
:s :s :s
Es el primer problema que me da este 250 ... por lo demas nunca me ha dado ningun otro ...
PD: Gracias a todos por contestar ...
Saludos, Richard.


   
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(@rivinho)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

Yo pienso k es del piñon, konozko a un amigo k tiene la 450 tubo ese problema similar al tuyo, mira si el ruido viene de la zona de los piñones y si ves k es komo si la cadena se atascara probablemente sea problemas de piñones, kon el embrague no kreo k sea el kausante pues solo es en la 4 marcha.
Suerte kon makina¡ 😉


   
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(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Sin duda estos síntomas tienen toda la pinta de haber un piñón roto, al tener todos los dientes o la mayoría rotos, el motor gira normal, mientras que la potencia no se transmite.

Esto al vaciar el aceite del carter tienes que ver que sale o todo gris, hasta con muchas partículas metalicas...


   
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(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ola , eres Richar el k hace Freeride ??

k le compro la moto a eladio..............

lo siento no puedo ayudarte en el tema mecanico xD


   
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(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
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Bueno, después de varios días de espera...
la moto ya está en el taller...
Aunque; joder, casi nada me va a costar la broma... 1.634,00 €
Según dicen: tiene la caja jodida, y que más vale comprarla entera, que montarla con repuestos... y ya que esta en el taller, aprovecho y cambio piston y que le hagan el reglaje de válvulas (incluido en el precio) ...
Bueno ahora falta saber, cuanto voy a estar sin ella...


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

es lo q hay en 4t, lo siento, espero q la puedas disfrutar pronto.

saludos.


   
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