Foro de motocross

Problema Ktm 450
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema Ktm 450

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

Pues eso el domingo fuimos a dar un vueltecita y a media mañana de repente se paro la moto y la palanca arraque esta totalmente rigida no se mueve. pPuedo cambiar de marchas es decir que la caja de cambios descartarda, alguien me puede ayudar cual puede ser el problema.


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Has gripao el motor fijo, comienza por sacar la culata ,revisala bien y si en esa zona no hay sintomas de rotura ya puedes comenzar a sacar el motor de la moto y a desmontar se a dicho, un gripaje puede ser por varias razones, te has quedao sin aceite, la bomba no a funcionao correctamente y el engrase hera nulo, desgaste de piezas internas por poco mantenimiento, rodamientos del cigueñal,viela,etc, falta de liquido refrigerante y sobre calentamiento del motor, etc etc, de todas formas no te queda otra que empezar por la zona alta del motor y de hay hacia abajo, tamien ahora que caigo podria ser por rotura de la maza del embragye ami en una de un cliente me paso (hera 2007) gracias que al comenzar a desmontar me dio por comprovar el embraque y aparecio la averia, en ese caso no seria gran cosa. Mira haver si en el filtro de aceite hay particulas metalicas


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

Pues eso el domingo fuimos a dar un vueltecita y a media mañana de repente se paro la moto y la palanca arraque esta totalmente rigida no se mueve. pPuedo cambiar de marchas es decir que la caja de cambios descartarda, alguien me puede ayudar cual puede ser el problema.

estoy con JTR .un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad