Foro de motocross

PROBLEMA. KXF 250F ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA. KXF 250F 07

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@chuillo)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas.

Tengo una kawa nueva de motor. y después de darle un poco cera.. un mes o así. pues un día en caliente no me encendía.. solo encendía empujando. YYY al mi parecer no iba fina.. pues después en frío también era imposible encenderla.. La moto esta en el taller. solo me la ha abierto por encima, la culata no y el pensaba que podía ser la leva que se había corrido un punto o algo así. ( no lo era ) la puso a punto y tampoco encendía

esta esperando que llegue una persona para abrir la culata y resolver el problema. YOOO ahora estoy acojonado por lo que pueda ser.

Necesito saber mas o menos que ostias podría ser. válvulas pisada o cualquier cosa.. no tengo ni idea

RESUMEN: LA MOTO NO ENCIENDE (SOLO EMPUJANDOLA) Y AL RELENTI ES IMPOSIBLE QUE SIGA PRENDIDA.

muy buen foro.. me lo recomendó un sujeto desde otro foro.

saludos!!


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

tiene pinta de ser suciedad en filtro o gasolina carburador limpia a fondo todo y que no tenga humedades ni agua en la gasolina ni otras cosas. Suena a eso por lo que me cuentas, bujia nueva ...


   
ResponderCitar
(@chuillo)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

cruzo los dedillos para que sea eso.

esta en el taller.

saludos.


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

tambien puede ser que se haya quedado alguna valvula pisada (lo mas seguro)


   
ResponderCitar
(@chuillo)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Afirmativo.. eso era lo mas seguro.

Tienen q abrir la culata que el mecanico no esta porque se dio una ostia en moto.. 🙁

Cuanto puede salir el desperfecto?

Gracias.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad