Foro de motocross

Problema partida cr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema partida crf250r 2008

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
67 Visitas
(@alfredazo10)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 1
Topic starter  

hola buenas, tengo un problema extraño (para mi) con la partida de mi crf, la cosa es que la moto al pararla con el botón corta corriente (en neutro), me parte luego a la patada (el 95% de las veces), pero si estoy andando y por cualquier motivo se me para la moto (ya sea por una caída o una mala salida) la moto no parte más, sólo empujándola, es como si se ahogara.
La moto tiene válvulas nuevas recién reguladas, tiene buena compresión, piston, anillos y cilindros nuevos (tendrán unas cinco salidas suaves).
Espero que alguien me pueda ayudar ya que me gusta invitar a familiares a andar y es una molestia si se les para la moto, alfinal uno se cansa más empujando que de lo que anda.
Estaré muy agradecido si me pueden pegar alguna ayudadita!
Saludos


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad