Bueno. Pues resulta que tengo que cambiar los rodamientos de las tijas. Y todo iba bien hasta que despues de quitar la suspensiones y tal. He soltado la tijas de arriba, y debajo tiene lo que yo creo que es una tuerca que lleban todas las tijas. Que tiene muescas que no es como las normales, y hay que soltar y apretar dando golpes con martillo y destornillador. Pero resulta que no se afloja ni pa dios. Y no se igual es algo raro yo que ese y no se suelta asi. A ver si me alumbrais un poco. Gracias, saludos
hay una llave especiar para ello pero vamos yo siempre lo he quitado con el martillo y el destornillador.
A golpe de martillo xD o con una llave inglesa de kilo ,(yo tengo una que mide casi medio metro xD Y donde muerde eso... todo es cuestion te tener buenas herramientas...ves a algun taller o algun centro comercial y comprate esa herramienta sola y no creo que partas nada por aplicarle mucha fuerza. Menos herramientas=mas maña .
Se me a olvidau mirar esta mañan en el taller de clase a ver si habia una herramienta de esas. Pero ayer le eche aflojatodo y aber si hoy se suelta, gracias, saludos
se llama llave de punto por si te ayuda
gracias, saludos
gracias, saludos
Joder con el metodo tradicional del destornillador no puedo. Donde puedo conseguir una llave de punto de esas. En internet no encuentro nada. saludos , gracias
hay unas llaves especiales para ello y sino un botador de punta cuadrada.
con el destornillador ves en cuidado porque marcaras las muescas y se queda hecho una guarrada.y el dia que necesites usar la llave especial (taller o quien sea) casi que sera imposible gastarla....tu mismo...
un saludo
Muchas gracias, es esta no? http://www.motomktools.com/herramientas ... cts_id/301
exacto eso es una llave de medio punto
ten cuidado ke estara apretada lo mismo bastante
Porcierto la rosca de esta tuerca no ira al reves no? esque un tio mio que tenia antes motos dice que eran asi. Y el otro dia lo intente al reves y parece ke se movio un poco pero lo deje para no joder todavia mas la tuerca. saludos