Foro de motocross

problemas de arranq...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problemas de arranque crf 250 08

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@nac_nac)
Eminent Member
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola pues compre una crf nueva, y de siempre en frio me cuesta un monton de arrancar en frio ( 10 a 15 palancazos), nomas coprarla le quite una especie de filtro metalico que lleva en el filtro (una especie de apagafuegos ). alguien se lo a quitado? he mirado los chicles y estan bien 42 y 188, y el tornillo piloto apretado a tope - 1 vuelta 1/2. alguien le ocurre lo mismo?
Gracias y un saludo.

(@rmxt)
Active Member
Respuestas: 5

Seguramente tendras que hacer el reglaje de valvulas. La rejilla metalica del filtro es homnifuga como bien dices y ademas piensa que que las 4t cuando le retuerces la oreja tiene una gran admision y chucla aire con fuerza No soy partidario de quitarle la rejilla, pero dicen que se gana en prestaciones. Haz el reglaje de valvulas que seguranmente lo tendras chafado (se sule chafar sobretodo la valvula admision derecha) compruevalo. Animos y mucha suerte.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

wenas
mi padre se la compro hace un mes y medio mas o menos y tambien le costo mucho arrancarla, poco a poco va mejorando... consejo que siempre hace el y parece que le va bien:
dar 3 o 4 golpes de gas y despues bajar la palanca despacio tambien 3 o 4 veces y normalmente va bien y si inclinar la moto para que caiga la gasolina sobrante del carburador si no el ultimo recurso (poco aconsejado) arrancarla en bajada que lo ha tenido que hacer mas de una vez... :S

espro haberte ayudado y paciencia 😉

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

haber a mi alprincipio lo mismo vienes de las 125 que se arrancan con la mirada y estas son dificilies jejejee

haber en frio: abres el aire luego la gasolina le das 3 golpes de gas y le das una patada floja y luego una fuerte y asi me arranca siempre

luego es mucho mas dificil arrancarlas cuando caes y van calientes...

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad